Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-Jan-2017, 09:42   #28
orgalindo
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-February-2007
Mensajes: 2.434
Re: Le compre un Iphone 6 a nigHtMare[GT] y lo bloquearon por IMEI

Aportes:

1. No permitir venta en el foro de celulares con contrato vigente.

2. En celulares "rodados" usados, no se si exista alguna forma de comprobar que no tienen deuda.

3. Cuando se pone en venta un celular que ha sido recibido a otra persona como parte de pago de algo, el vendedor debería de comprobar el origen de dicho celular antes de pensar colocarlo aca, tomando como parametro lo anterior.

Yo he comprado chivas acá bastantes por cierto y siempre he tenido la confianza de hacerlo, pero hoy en día tengo más cuidado de hacer un montón de preguntas a los vendedores que a veces los aburro y ya no contestan, esto me da la pauta de que o tienen mucho pisto y les pela gente como yo o bien que tiene algun clavo oculto la venta.

La venta de cualquier chiva aca es responsabilidad de cada vendedor y que no le miren la cara de mula le corresponde al comprador, los moderadores no le andan retorciendo el brazo a uno para que compre, no les ando lamiendo las botas a ninguno, es más solo a Geo Neo conozco y no soy cuate de el, pero creo que entre todos podemos poner aportes pero repito cualquier venta resulta ser el vendedor el responsable de la misma, nadie mas.
orgalindo está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02134 seconds with 10 queries