Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-Jan-2017, 22:26   #36
Emanuelesp
Senior Member
 
Avatar de Emanuelesp
 
Fecha de Ingreso: 09-September-2009
Mensajes: 4.675
Respuesta: Viaje a Honduras!!!

Cita:
Iniciado por alexgarv Ver Mensaje


esta mara contandote historias aumentadas,

personalmente, te recomiendo, que te vayas por la frontera de entrerrios tenes que subir por puerto barrios,

si el carro no esta a tu nombre lleva carta de poder,

todas, todas, todas las veces que me han parado, lo han echo para revisar documentos, los pizados son algo mal encarados, pero uno se acostumbra.

Por que te recomiendo por puerto barrios, sencillo

yo viajo cada 2 meses y te lo digo de una vez de zacapa para puerto barrios, la carretera esta pura mierda, al pasar la frontera, la calle si mucho encontras un bache, de corinto frontera a puerto cortez es 30 minutos, de cortez a san pedro es 1 hora es autopista (mucho mejor que la de puerto quetzal) de san pedro para la ceiba creo que son como 2 horas)

trata de cambiar moneda con los catrachos que estan del otro lado, ellos me han cambiado a 3.25, en diciembre cuando fui me lo vendieron a 3.10,

cuando les pregunta a cuanto tienen la lempira te dicen "a 3X1" vos hacele cara de maleado eso es lo menos, si a 3.25 me lo dieron la ultima vez deciles,

entonces ellos ya te dicen cuanto trae pues?

los Chapines son culeros siempre te lo van a dar mas barato, cualquier cosa preguntame y te ayudo

Gracias manin! cualquier cosa te molesto...

Ya el domingo salgo para aya
__________________
Emanuelesp está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,31996 seconds with 10 queries