Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-Oct-2016, 13:26   #14
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.528
Respuesta: Importar carro de Mexico

Cita:
Iniciado por rattsan Ver Mensaje
(...)

Cual es tu punto...?????
Opciones hay pero tendrias que buscarlas y no precisamente en los predios, y si insistis en ese tipo de lugares tendrias que buscar una mejor negociacion ...

En el predio donde piden US$ 59,000, obviamente estan concientes que para ese carro "nuevo" en la agencia los precios (lista) empiezan en USD$44,990 con tres an~os de garantia y probablemente bajen mas cuando empiecen a entrar los modelos 2017 dentro de uno o dos meses.

En Mexico te venden uno casi "nuevo" en $709,000, cuando en la agencia estan en $724,000

Si bien es cierto las que mencionas deben ser el "top" de la linea, si vas a la agencia con US$50k en la mano, no creo que no se pueda conseguir un mejor negocio aqui o en cualquier otra parte ...

Diferencia de precios, obviamente Mexico tiene mayores ventajas en el tratado de libre comercio que Guatemala, ellos son fabricantes (nosotros no), las restricciones de circulacion deben ser mucho mas exigentes y puede ser que entre mas viejo sea un carro, mucho mas caro sea de mantener (impuestos, seguros, etc); el peso esta cayendo, actualmente anda por $20 x US$1 (lo que tambien influye bastante, particularmente en articulos de este tipo)

Estoy conciente que no es lo mismo pero desde hace rato un vecino esta tratando de vender una ford explorer y nadie le hace entrada (no esta de mal ver y tampoco cara); otro un poco mas lejos esta casi que regalando (en mi opinion) una ford expedition que se ha ido deteriorando por tenerla parqueada ...

No se en que estado se encuentran pero es lo que te decia al principio y como dijo un cuate una vez que fue a comprar un "trasto" de esos, esos carros son para quien tenga dinero pero quien tenga no lo va a comprar porque ya no esta estaria dentro de su perfil.

Basicamente para reafirmar el punto es que si vos entras con US$50k en la mano, no creo que en ninguna agencia, predio o particular te deje ir facilmente sin hacer todo lo posible por cerrrar la venta; es mucho mas dificil conseguir un cliente dispuesto a gastar esa cantidad de dinero que un "chacharro" de los que estan vendiendo (obviamente la gente no esta haciendo cola para comprarlos ...)
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.

Última edición por chronos; 09-Oct-2016 a las 16:43
chronos está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03694 seconds with 10 queries