Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-Sep-2016, 12:21   #729
ChelesGhost
Senior Member
 
Avatar de ChelesGhost
 
Fecha de Ingreso: 19-June-2014
Mensajes: 1.294
Respuesta: [CALLCENTERS] unificado, todo sobre....

Cita:
Iniciado por abrams Ver Mensaje
Hola a todos, que saben de Allied Global, lo recomiendan? Sería un buen lugar para empezar, que tal es la academia de un mes? Hace unos meses estuve en el elt de Egs pero no pude pasarla y ahora se más inglés y probé en Telus pero me falto medio punto para pasar a academia. Así que me gustaría información de Allied Global, cuéntenme sus experiencias de los que han estado allí
Saludos y gracias
No te puedo dar ninguna referencia de Allied porque no he trabajado alli, pero si de EGS, no se cuanto te urge el pisto ??? porque recorda que el ELT son 2 semanas, cuando las pasas te mandan a Accent training que dura 1 semana y te le pagan son como 600 o 700 si no estoy mal, siempre y cuando la ganes si no pisastes, cuando la ganas ya te mandan a training dependiendo la cuenta disponible en ese momento, en cambio Allied un mes de capacitacion sin pago, y una vez termines ya te mandan a training, es decir que en Allied estarias recibiendo tu dinero en 1 mes 15 dias, mientras que en EGS 1 mes, si ya sabes como es el vergueo en EGS con el ELT seria mas facil aprobarlo en mi opinion
ChelesGhost está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,22398 seconds with 11 queries