Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-Aug-2016, 21:15   #31
jsolares
Senior Member
 
Avatar de jsolares
 
Fecha de Ingreso: 09-January-2007
Ubicación: Guatemala
BMW 325is
Tiempo: ;)
Mensajes: 8.813
Re: Uber Guatemala City

Cita:
Iniciado por Carlos_Javier Ver Mensaje
Hoy pedi un taxi amarillo, espere un ratito y me llego el mensaje que ya estaba esperando afuera y 45 minutos despues llego, que hueva el primer taxista que mandaron no contesto y mejor enviaron otro, por eso tardo.

no agarre ninguno de los blancos que pasaban por desconfianza.

No habia trafico (porque cuando hay trafico no llegan)

de 4 a 6 de la tarde en el centro de la ciudad pedir un amarillo cuesta y casi nunca llegan, me atreveria a decir que ahora nunca, todos los taxistas lo declinan porque el trafico no les trae cuenta, uno pensara que el trafico hace ganar mas a los taxistas con taximetro pero es todo lo contrario.

Que hubiera pasado con uber?
Que me acuerde Uber te cobra por distancia y por tiempo.

Cita:
Iniciado por norbak Ver Mensaje
pero digamos yo solo quiero trabajar de 4 en adelante cuando salga del chance pues pasar a traer a varia mara y por lo menso saco lo de la gas, se puede???? en la mañana porque salgo de madrugada.

digamos se puede hacer el chance cuando uno quiere y puede o es de fijo que hay que trabajar ciertas horas, otra cosa hay que rotular el carro o algo, andar sin polarizado????
con Uber no se rotula el carro ni nada, creo que lyft es el del bigote. lo del polarizado si ni idea no puse mucha atencion a los que use.

Pero vos te pones en disponible y ya, un Sr. que nos llevo en Santiago se dedicaba a vender Seguros y cuando tenia tiempo entre las visitas hacia uber, o al salir del trabajo antes de ir a su casa.
__________________
esquirlas de aire, arcano indescifrable
en el jardín de mis delicias, pertenezco a la brisa
inhalo la niebla, que flota en el ganges
el aceite de incienso, nos servirá de consuelo


Core i5 4690 3.5Ghz, 24GB RAM, 128GB SSD + 1TB HD, 5120x2880 27"
jsolares está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02584 seconds with 11 queries