Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-Jul-2016, 10:22   #4335
SOLU_INFO_GUATEMALA
perfuebenezer.com
 
Avatar de SOLU_INFO_GUATEMALA
 
Fecha de Ingreso: 04-October-2012
Mensajes: 8.885
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por DRK Ver Mensaje
Fijate que eso de los amarres si es un vergueo fuerte vos, yo trabaje en un empresa hace tiempos y uno de mis compañeros le pasaba algo así, cuando nos quedabamos a velar como a eso de las 2 o 3 de la madrugada yo me tiraba al suelo como la oficina era alfombrada y me metia debajo del escritorio por el frio y tapado con una chamarra que tenia en el locker, pero ese pisado se quedaba sobre una mesa que habia alli y varias veces el cerote nos ahuevo con otro cuate porque empezaba a llorar o a llamar a una pisada me recuerdo decia Esmeralda, puta un dia nos pego un ahuevon de locos abro los ojos y lo miro al cerote parado frente a la puerta y le digo dormite cerote y el pisado ni en cuanta, cuando mi otro cuate me dice vos ese cerote esta dormido, nos levantamos y al enceder la luz el pisado parado con los ojos cerrados, lo acostamos y al dia siguiente le dijimos, luego al pasar el tiempo el cerote nos dijo que Esmeralda era un culito de un bar con el cual el pisado se sentia engazado, pero siempre la soñaba y soñaba que se la cogia pero en todos los sueños siempre miraba a Maximon, a los años el pisado se iba a casar con una chava de la oficina y dos dias antes de la boda el pisado murió en un accidente de carro en la roosvelt... yo digo que esa tal Esmeralda lo tenia amarradito y enterrado y al no tenerlo se lo trono.
Ahhh pero allí andan todos contentos en la pasadita asdffghjkllñ


Enviado desde mi iPhone 7s+
SOLU_INFO_GUATEMALA está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02124 seconds with 10 queries