Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-Jun-2016, 18:02   #5836
Undearth
Diseñador
 
Avatar de Undearth
 
Fecha de Ingreso: 22-March-2010
Mensajes: 3.693
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por moramania Ver Mensaje
Yo cuando he estado en fase de marcación, para que la proteína se valla directo al músculo he llevado una dieta baja en grasas, carbohidrato, azúcar,etc y el suplemento que mejor me ha servido es Isopure 0 carbohidrato. Lo que te recomiendo es mandarla a traer en la versión de cubeta de 10 lbs. La traes por barco. Un pie cúbico. Y te sale más barato que comprar la de a 5 la libra. Yo solo asi compro mis proteínas.

Enviado desde mi One Pro
Gracias por el consejo. Vos crees que haciendo dieta y haciendo cardio puedo evitar tomar algo para bajar de peso y solo para ganar musculo?
Yo no estoy gordo obeso.. peso 148lbs y mido 1.73 tengo un poco no mucho estomago lo quiero solo para terminar de deshacerme de la gordura que tengo y empezar a ganar volumen y marcar. Ya he hecho tapout y p90x me ha ayudado bastante entonces tambien estaba pensando en tomar creatine + estos ejercicios, insanity por ejemplo para bajar y marcar tambien. Crees que me puede funcionar eso?

No puedo ir al gimnasio por donde vivo no hay uno jaklsfadlsñkfh asi que solo videos
Undearth está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02506 seconds with 10 queries