Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-May-2016, 18:16   #199
hguerra
Retrogamer
 
Avatar de hguerra
 
Fecha de Ingreso: 22-April-2009
Mensajes: 10.450
Respuesta: Aviso importante a toda el pueblo velmaxiano y bola de noveleras pongan oj

Cita:
Iniciado por CHONTE Ver Mensaje
en conclusion ni verga les gusta bye asdlñfkasñdfla

Cita:
Iniciado por fifo Ver Mensaje
Pero no entiendo si uds lo que quieren es seguir tirandole en el thread ya se les dio, solo se puso que a partir del 1ro no se podran hacer en los NUEVOS.

No entiendo la verdad trato de entender en donde esta la evidencia, el compradrazgo, en encubrimiento la proteccion, solaparlo etc etc si todo se dejo igual, solamente a los nuevos no, disculpa pero no entiendo.

Si dije que no era necesario ya que segun esta seccion es para advertir, no para decirte que sos ladron, transero HDP, cerote, etc, etc, etc. Por aparte yo dije que no era necesario pero no les dije no lo abran solo dije no es necesario, si lo abren lo unico que afirmaria es que todos quieren la seccion para joder no para ayudar.
Fifo sin el afán de chingar, lee lo q han contestado un par de moderadores y lo q vos das a entender, allí es donde están confundiendo las cosas.

Mira pues tal como está ahora se puede entrar a cualquier tema de referenxias y podés decirle culero, malparidos, serote, ladrón, estafador a cualquier acusado, poner la cara se maycol, apartar primera fila, todas esas muladas, cierto? Eso es lo normal y actualmente permitido.

Va allí todo está bien, según las nuevas reglas vos decís q todo seguirá así con los temas q ya están abiertos, sólo los q sean nuevos a partir del 1/6 allí si ya aplica la estricta moderación.

Pero luego otros mods incluso vis mismo decís q el thread del nomo seguirá siendo igual pero que siempre tendrá moderación y no se podrá entrar a maltratar, sacar kaadre, maldecir, poner al maycol etc. Allí se contradicen, porq entonces este tema aunq haya sido creado antes igual le aplicarán las reglas nuevas. Alguien mas que secunde lo q acabo de exponer, o acaso estoy mal?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
__________________
hguerra está desconectado  
 
Page generated in 0,02486 seconds with 11 queries