Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-Feb-2016, 10:31   #93
JoDC
☆ VIP MEMBER ☆
 
Avatar de JoDC
 
Fecha de Ingreso: 07-April-2015
Ubicación: VN
Mensajes: 1.519
Smile Respuesta: Re: Juan Manuel Giordano se pasa a FCN-NACION, Otra mentira de Morales

Cita:
Iniciado por mgh1986 Ver Mensaje
Solo lei la tiradera de kk que tienen pero entre todo eso me preguntó quien si hubiera sido el correcto? Y llegue a la conclusión que nadie, porque simplemente la gente quiere cambios en Guate pero no hacen ni mierda para empezar a cambiar ellos mismos, asi es que de igual manera este thread estuviera pero con personajes diferentes, asi es que relanjense que esta mierda no la cambia ningún presidente.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Esa mentira ha justificado a funcionarios públicos corruptos y ladrones durante los últimos años, anda decile a los niños del corredor seco que se mueren de hambre que o cambian ellos o el país sigue igual, anda decile al que lleva 3 años buscando trabajo que o cambia él o el país sigue igual, anda decile al que se esta muriendo en un hospital público porque se hueviaron las medicinas o no hay dinero para los insumos necesarios que o cambia él o el país sigue igual; cada quien tiene su función en la sociedad, vos podes ser un ciudadano ejemplar, pagar tus impuestos, generar empleo, ayudar a tu comunidad, pero garantizar la seguridad, salud, educación y bien común de los habitantes es tarea del Estado a través del Gobierno y los funcionarios públicos, para eso existen.

Cita:
Iniciado por ediondo69 Ver Mensaje
Entonces no va a curar mis heridas? Fuck valores cristianos, el hijuelagranputa timó a los panderetas aprovechándose de su maña pisada de buscar esperanza en un mesías.



Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
Según los liebers iban a pasar 4 años restregándonos los logros de este gobierno, pero en 23 días se les acabo la mentira del tio Jimmy.
JoDC está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,51527 seconds with 11 queries