Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-Nov-2015, 11:09   #56
sdiaz
Senior Member
 
Avatar de sdiaz
 
Fecha de Ingreso: 22-March-2010
Ubicación: Guate
Pozolera
Mensajes: 1.426
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por Mr.Anderson Ver Mensaje
Pues en este caso no es mejor entonces traer por barco? digo.. las cosas pesadas?..

les comento... me traje un cable hdmi/hdmi mini y un conector hembra/hembra, también hdmi... pero pensando en un pequeño ahorro adfljdasjakls lo traje por una empresa reconocida..a dfdjksasdlj (TACSA)

Al final de cuentas pagué Q70 por ambas cosas... que prácticamente me hubiera salido lo mismo con Supermegalander.. porque él me cobra 36 que serían Q72 en este caso...

EL PROBLEMA QUE YO VEO
El valor del producto lo agarran a su sabor y antojo...no es que realmente agarren el de la factura que mandas... porque me ha pasado...es una mierda y me sobrevaloran las cosas, aún siendo usadas y compradas en eBay con su comprobante... siempre me ponen impuestos como que fueran nuevos..
La Aduana sí toma el valor de la factura. Lo que pasa es que la mara sub-valora los productos, y pone precios estúpidamente bajos para las cosas (volvemos a la evasión de impuestos). Entonces cuando los vistas de Aduana sospechan de algo así, revisan y toman el valor que encuentran en internet para algo nuevo. Cuando eso sucede, si lográs demostrar que eso fué lo que en realidad pagaste (voucher de TC, transferencia, etc) no te pueden reajustar el valor.
__________________
sdiaz está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03252 seconds with 11 queries