Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-Oct-2015, 09:11   #30
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.594
Respuesta: Que seguro elegir?

Cita:
Iniciado por bugs29 Ver Mensaje
Yo estuve con Aseguradora La Ceiba, malísimos......... Tuve accidente y fue buen trancaso del lado derecho delantero, no tocó ni radiador, ni nada importante...... Llegaron a recoger el carro y como a los 5 días ni noticias, tuve que empezar a llamar, al final de las cansadas que en unos días tenían la cotización....... Despues de como 3-4 días más, me dijeron que lamentaban lo sucedido pero que el costo de la reparación sobrepasaba el límite permitido. Según ellos salía en 35k y el monto máximo que cubria eran 25k... lo querian dar por perdida total, para no hacerla larga lleve a mi mecanico a donde tenian el vehiculo, lo inspeccionó y con sus contactos me cotizo que la reparación con todo de agencia no pasaba los 20k.... Despues de alegar un monton no se les dio la gana resolver nada y me lo dieron por perdida parcial, me soltaron como 25k.... Eso si, como a los 2 meses al final tenían el cheque... y "el asesor" ni dar la cara quizo, el cheque me lo entrego una secretaria....... Ahora estoy con GyT con un corredor de seguros muy bueno, me chocaron hace como 4 meses y el llegó casi al mismo tiempo que el seguro a ver que todo saliera bien.....
Osea que si uno esta con un corredor de seguros el debe de llegar en caso de algún choque o siniestro? Uno debe de llamarlo a el? O como seria el asunto para tenerlo presente

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
__________________




moramania está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,19883 seconds with 10 queries