Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-Sep-2015, 12:11   #3771
german-ae86
Senior Member
 
Avatar de german-ae86
 
Fecha de Ingreso: 14-October-2012
Mensajes: 112
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

la verdad de esa onda del vulto deplano era el cadejo porque lo del sonido de botella con agua eran las cadenas que arrastra. yo tengo un relato pero a mi me lo conto una tia de san marcos.

ella es de nuevo progreso y es area rural la onda esta asi; un dia venia un conocido caminando como a las diez de la noche porque fue a visitar a unos conocidos, iba solo por aquellas calles de terraceria y barranco a un lado cuan en una como media ondonada escucho a un bebe llorar, logro ver al bebe y decidio llevarselo a su casa para averiguar de quien era el otro dia.

todavia le faltaba camino y emprendio de nuevo su ruta conforme caminaba dicen q el bebe empezo como a mutar cambiando total mente su forma.

empezo saliendole pelo y cuando vio esto el señor se acordo de un mal espiritu que rumoran en ese pueblo si la persona lo tira se lo gana,a lo cual sigui con su camino.

le salieron patas de cabra o de coche, le salieron cuernos y empezo a crecer, cuando ya no pude tenerlo en los brazos se lo hecho a la espalda y cada vez seguia creciendo y haciendose mas pesado gemia con una respiracio agiatada y cada vez mas pesado con cada paso que daba el señor que a su vez lo miraba sobro los hombros y era una cosa orrible y espelusnante.

cuando ya el señor ya no podia mas con el peso de ese mal, dice que por si solo salto de su espalda hacia el fondo del barranco y escucho como cayo y se escucho como una gran piedra caer en el fondo y entre la vegetacion......
german-ae86 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02655 seconds with 10 queries