Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-Sep-2015, 06:53   #3
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.763
Respuesta: Consulta doble Denuncia en MP por celular robado

Cita:
Iniciado por aluxgt Ver Mensaje
Buenas noches compañeros. Quisiera ver si alguno me puede orientar. Resulta que perdimos un celular, entonces fuimos a poner la denuncia al MP con el número de la línea y el IMEI del teléfono.

Al llegar a la compañía teléfonica, resulta que solo cubren el seguro si en la denuncia aparece que fue por "robo", lo cual implica que hubo violencia. Si aparece "hurto" no lo cubren.

Entonces nos mandaron a que pusiéramos otra denuncia, pero que dijéramos que fue robo.

Entonces mi pregunta es, antes de ir de mula al MP, es posible poner 2 denuncias por el mismo teléfono? o me puedo inventar que el IMEI anterior estaba equivocado? o alguna otra salida?

Mucha gracias por su ayuda.
Que dice tu contrato? tenes copia?

Te lo pongo sencillo, si sos del 98% que no cachan mintiendo en una declaración jurada la hiciste y vas a tener cel nuevo, si sos del 2% que agarran, te pueden acusar de imputación falsa y de falsedad ideológica

Si tu contrato claramente dice que solo por robo te dan deducible no le des tanta vuelta, no te toca deducible

Cita:
Iniciado por Charly Za Ver Mensaje
Como siempre los d las compañías de celular poniendo trabas para pagar deducible
Depende del contrato, el de movistar claramente dice que solo es por robo y tiene 2 clausulas más que si aceptas pagas más y te cubre pérdida y robo
__________________
"O nosotros somos capaces de destruir con argumentos las ideas contrarias, o debemos dejar que se expresen. No es posible destruir ideas por la fuerza, porque esto bloquea cualquier desarrollo libre de la inteligencia."
marioc30 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02195 seconds with 11 queries