Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-Sep-2015, 12:29   #41
pirex
añlkjfñldskjf
 
Avatar de pirex
 
Fecha de Ingreso: 03-October-2006
Ubicación: Ciudad de Guatemala
Nissan Sentra 87 :aaay:
Tiempo: Emm... añsldk
Mensajes: 4.634
Re: Respuesta: Ni Jimmy ni Sandra

Cita:
Iniciado por orion4397 Ver Mensaje
Lo dijo Byron Lima estas trolleando o es en serio???

En lo segundo tenes toda la jeta llena de razon, no importa quien llegue a la presidencia, todo seguirá igual.
(tenía ratos de no usar la carita), claro que estoy bromeando.

Igual en todo esto, aunque a Jimmy se le expongan todos sus nexos con Cacif y el crimen organizado, no van a dejar de creer en él. Así que todo pela la estaca en esta "democracia" llamada Guatemala.

A propósito de la oligarquía: aunque yo también los detesto, son un mal un tanto necesario, ya que sin ellos la economía se vendría a pique y como Estado no podríamos soportar. En el tiempo que Nelson Mandela estaba negociando y ulteriormente tomando el poder en Sudáfrica, les hizo saber a los afrikáans (oligarquía de Sudáfrica) que eran necesarios en el país y que su gobierno los quería por la importancia que ellos tenían. Sin embargo supo separar el poder económico del poder político (el ideal en todo estado), para traer un bien común a todo el país.

Sé que no tenemos un Mandela, pero si tenemos oligarcas y nos tenemos que encargar de ellos con buen tino, quitándole el poder político, pero sin satanizarlos por nacer en cuna de oro. Aunque con esto último, ya vimos lo que sucedió con nuestro héroe nacional Jacobo Arbenz.


Ps. Fe de errata a mi post anterior, en lugar de lo digo Byron Lima digo, es lo dijo...
__________________
"La Katana solo es un Arma, su Tecnica es la que Mata"



pirex está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03018 seconds with 10 queries