Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-Sep-2015, 10:59   #30
LFPG
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-May-2012
Mensajes: 499
Respuesta: Ni Jimmy ni Sandra

Cita:
Iniciado por dgraz0r Ver Mensaje
Te pregunto: Es realmente necesario ser medico para poder operar a alguien?

Ahi esta la respuesta, llegar solo a improvisar y contratar el conocimiento/experiencia como Jimmy dijo es casi seguro que el pais termine peor
Ya que hacemos comparaciones. Aunque no me parecen lógicas hay te va una que tiene sus errores pero

Supongamos que vos queres hacer una tu empresita y queres un préstamo algo grande para iniciar. Digamos que hay una gran empresa dedicada a prestamos "de gran trayectoria". Y tambien hay una pequeña empresa recien fundada, que igual, se dedica a los préstamos pero que no tienen mucho tiempo en esto.

Ahora, vos a simple vista miras a la primera como la mejor en en eso de los prestamos, porque lleva mas tiempo en ese campo. Sin embargo, decides investigar un poco en san velmax(aunque aquí hay mongoles que tiran kk solo por ser nuevo adggadgha pajas) o san google y te das cuenta la empresa mas experimentada no es tan confiable que digamos: miles de quejas de marufias, mala atención, te huevean pisto, etc etc etc. Entonces como que no verdad? Averiguas sobre la otra empresa, y aunque al principio te da desconfianza por que no tienen mucha experiencia, te das cuenta que todo indica que son confiables, ninguna tacha, ninguna queja, y probablemente habrán cero clavos, buena atención. Etc.

Con cual empresa harías el préstamo? Sabiendo que si no haces el préstamo otro te puede quitar la idea o se pone mas pilas y saca el negocio. Seguro comeras mierda, escupiras bilis y querrás suicidarte. atshahdjajdhahdadc

A quien le darías el beneficio de la duda? Yo se lo daría al nuevo. Cuando TODO indica que los mas "experimentados" van a hacerte mierda yo le daría el beneficio a alguien que no tiene quejas, manchas mas allá de que son nuevos.

No se a quien apoyas, pero te recomiendo votar por Jimmy, la Sandra ya se sabe que va a ser una mierda. Jimmy es un juego de azar, no se sabe como sera, hay puntos a favor y puntos en contra. Yo lo haré y espero no arrepentirme y si empieza a hacer cosas "raras"

HACIENDO QUEDAR BIEN A EL QUERIDO SAN JIMMY ALIAS EL MESIAS UNGIDO POR DIOS, ALABADO SEAS

addgakfkajfjajdjscadgghahdja
Jimmy
LFPG está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,19174 seconds with 10 queries