Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-Sep-2015, 00:34   #9
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.720
Respuesta: El nuevo Congreso: espejismos e inestabilidad en 4 puntos

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
es que la mara le tiene miedo a las aplanadoras, despues de las DC, PAN, FRG, esa mierda ya no la quieren repetir... una aplanadora no es mala si es una buena aplanadora, lo malo es el cerote que la dirige,,, como sea, es muy dificil que haya una, y frente al actual sistema electoral es peor, porque no se vota por personas si no por simbolitos...

si a los diputados se les eligiera por NOMBRE Y APELLIDO seria muy distinta la cosa.
Si hay algo que me enseñó mi papá es "mijo, mirás a ese hijo de puta? acordate de su cara de cerdo y de su nombre, porque ese hijo de puta en un futuro va a querer ser presidente". Y cabal así es. El problema es que hay tantísimo hijo de puta haciendo tantísimo desastre, que ya la memoria va fallando asjkfslasafj pero al menos uno dice... mmmh ese pizado me recuerdo que hizo algo turbio, un poco de googleo y listo.

En fin, es un consejo para todos, graben en su mente el nombre de los corruptos. Por ejemplo, la última en grabar en mi disco duro fue esta hija de puta Eunice Mendizábal, la nueva ministra del MP, con su cara de cholera maldita.

En fin, este congreso va a ser un campo de batalla.
__________________







Elektrospeed está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 1,07952 seconds with 10 queries