Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-Sep-2015, 17:54   #164
Gerardo1991
Gerardo Ramírez
 
Avatar de Gerardo1991
 
Fecha de Ingreso: 01-April-2010
Ubicación: Quetzaltenango
ninja 250
Mensajes: 488
Respuesta: [TECNICO] Que hacer para que mi moto corra más?

Cita:
Iniciado por enrique magdaleno Ver Mensaje
buenas buenas soy nuevo pero el tema esta buenísimo

tengo una moto suzuki hj 150 y le perfore el escape y desplaza un poco mas tengo piñón y relación pequeñas para mas desplace pero cuando llego a una gran velocidad desplazando en autopista llega a un punto como si se ahogara y pareciera que limitara en alta y la moto es como si no pasara suficiente corriente para quemar la gasolina si anda mas o menos duro pero quisiera mas !!! los hourse y algura beras me pasan jajajaj que me recomiendas un carburador de 200
Cita:
Iniciado por edgar eliezer Ver Mensaje
que tal tengo una pregunta... lo que pasa que le acabo de cambiar el filtro de aire a mi moto 180 italika por uno de alto flujo el resultado de eso fue malo ya que mi moto se ahoga ahora... me podrían, ayudar que puedo hacer para que ya no pase esto que tengo que hacerle a la moto
para ambos es el mismo problema que anda pobre de gasolina

hay que subirle una posicion a la aguja si en el caso que el arranque en frio no se pone apagona y se mantiene igual cuando estaba original

ahora si se pone apagona en frio despues de las modificaciones hay que darle algunas vueltas al tornillo de mezcla probar con 1/4 de vuelta hasta que suba el maximo de rev en marcha minima, (quitarle o darle mas vueltas porque no todas las motos ese tornillo hace lo mismo)
Gerardo1991 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03749 seconds with 11 queries