Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-Aug-2015, 15:20   #488
NG-STAR
ELEMENTAL ->
 
Avatar de NG-STAR
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2011
Ubicación: AKY
Mensajes: 3.267
Respuesta: "taller" spc - arrepentidisimo de ir allí - NO LO RECOMIENDO

Ahora que tengo tiempo, finalizare -mi caso- :

El gerente ha cumplido con reintegrarme lo que gaste en ese taller, obviamente le he devuelto todos los repuestos que me dio. Veo bien aclarar algo: el gerente (que en un principio se mostro indiferente), esta vez me sorprendio su actitud, pues con todo el respeto mutuo del caso procedimos a finiquitar el asunto devolviendonos ambos lo correspondiente al otro. su educacion no la discuto y respeto su compromiso, sin embargo, el personal que le rodea no le ayuda y seria bueno que analice nuevamente la forma de hacer "negocio" con los clientes.

Tengo una frase que recuerdo de mis padres: "Más vale gota que dure y no chorro que se acabe"

esto es muy cierto y aplicable a toda la vida en especial en los negocios, al cliente se le fideliza con un buen servicio, pero sobre todo, el producto que se vende tiene que ser real, de alta calidad y garantizado...

Para los que tengan la duda, si... me repararon la camioneta y esta vez quedo bien, no me importa realmente la cantidad que gaste, lo que a mi me importa es que solucionen el problema que llevo, lo ironico de todo, es que quien me reparo la camioneta no tiene un taller asi vistozo y lleno de equipo, es mas, a primera vista su taller ni se ve que sea taller, ¡pero que buen trabajo hace! nada de chapuces y no intento inventarse esto o lo otro. (ojo que hablo por el no estoy comparandolo con nadie)

Despues de todo, a mi me queda una leccion y es en no confiar en las "buenas" referencias de este foro menos aun si tienen promociones vip.

E... n
d
__________________
NG-STAR está desconectado  
 
Page generated in 0,12890 seconds with 10 queries