Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-Jul-2015, 12:19   #152
JEHOVED
wut?
 
Avatar de JEHOVED
 
Fecha de Ingreso: 15-June-2006
Ubicación: En mi pozolera
Honda Gamakichi fullpozol
Tiempo: 1 km/h Lento.
Mensajes: 7.301
Re: Respuesta: Discusión en Noticiero Guatevisión sobre enseñanza bíblica obligatoria

Cita:
Iniciado por marioc30 Ver Mensaje
Pues fijate que parcialmente concuerdo con vos y parcialmente con el chipilin, seria bueno que un montón leyeran la biblia, porque si tanto predican sus religiones van a encontrar: ya lo dije filosóficamente y como una buena guia para vivir

a) que huevonear no trae progreso, la biblia taxa ese principio como básico si queres algo tenes que trabajar, asi nos evitariamos el montón de pizados que todo lo quieren regalado.

b) no tener hijos si no los pueden mantener, si puta para muchos seria novedad pero la biblia es clara, tienen que tener lo mismo para todos sino (eso de los hijos que Dios quiera es paja, la biblia no indica eso)

c) hay es que son mis hijos y hay que aceptarlos, a la verga la biblia es clara e indica que si un hijo es una mierda , esas pajas que les dan en varias iglesias de que hay que alcahuetearlos

y así un montón de cosas más que como principios si son buenos, ahora el punto es a mi criterio, que no servirá de nada si les dan principios en las escuelas; pero en las casas, ven tatas discutiendo, que no les ponen atención, que los verguean, que los abandonan, que en lugar de dedicarles tiempo andan casereando etc.

Esos tipos de valores deben de ser inculcados por los padres, es SU responsabilidad educar a sus hijos, desde el momento de tenerlo, un maestro no debe de ser responsable en eso..

salute
yo
__________________

JEHOVED está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02637 seconds with 10 queries