Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-Jul-2015, 14:37   #3599
pedrojulio
Bayesian Member
 
Avatar de pedrojulio
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2011
Ubicación: Guatemala
Sportage/Rush/R3
Mensajes: 4.168
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Ahi les va algo que me paso a mi, aunque esto tiene mas relación con demonios supongo o algo asi, hace unos 15 años aprox, tenía 10 años de edad, yo estaba soñando, y bien recuerdo que en el sueño veía a un muñeco 0t como el Ken de Barbie asdfasdf, con un tacuche blanco, no recuerdo que era exactamente el sueño, en eso desperté y a los segundos de estar despierto este mismo muñeco 0t que estaba soñando se me apareció y me tomó del cuello, me estaba ahorcando, en voz alta me puse a orar con la voz entrecortada por el ahorcamiento que estaba sintiendo, me pase unos segundos asi con ese ente o lo que fuera que fuese hasta que de pronto desapareció. En ese mismo instante baje al cuarto de mis papas (yo dormía en el segundo nivel) les conté y me quede con ellos esa noche. Aún hoy ellos recuerdan eso y me cuentan que estaba sumamente palido y todavia con carraspera por el esfuerzo de la garganta. De niño me pasaban cosas como esa, extrañas y como relacionadas con demonios o algo así, no fue la única que me pasó.

Ya hoy de grande con creencias distintas soy escéptico de todas esas cosas, trato de encontrarle una explicación lógica, quizá al momento en el que yo creí despertar en realidad seguia dormido :inceptionStyle: y yo mismo en mi sueño me tome el cuello o algo por el estilo, pero no lo sé, fue muy real y lo recuerdo bien.
pedrojulio está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,30952 seconds with 11 queries