Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-Jul-2015, 22:30   #3597
kumulamazumu
Member
 
Avatar de kumulamazumu
 
Fecha de Ingreso: 22-February-2009
Mensajes: 76
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Esta tambien le paso a mi brujer:

Cuando ella tenia unos 6 años, todos los primos se pusieron a jugar escondite desde el medio dia y ya entrada la tarde/noche seguían jugando pese a las advertencias de mi suegra que en la noche no era bueno estar jugando en el monte pues por esos lugares mucho espantan. Como todo patojo le valio madre lo que les dijo y siguieron jugando. Eran ya como 6:30pm cuando empezaron a jugar otra ronda. Todos aparecieron a excepción de una prima de mi mujer, como no aparecia le dijeron a mi suegra y esta llamo a sus hermanas, ya en un grupo de unos 10 adultos y unos 15 niños la empezaron a buscar. Pasaron más de ½ hora buscándola hasta que al fin la encontraron, pero la niña estaba subida en un platanar pequeño, que por las hojas de los platanares más grandes cubrían el lugar en que se ocultaba la niña. Ella no hablaba, estaba ida y tenía la lengua prensada con los dientes y estaba sangrando. A la patoja la envolvieron en una sábana y reunieron a los patojos en el patio, a la niña la metieron en la casa y allí como pudieron le abrieron la boca y le metieron un centavo para que aflojara la mandíbula, le rociaron la cabeza con agua bendita y la niña reacciono poco a poco. Cuando ya pudo hablar, conto que ella se había subido al platanar a esconderse, vio que pasaban los primos cerca buscándola pero no le veían. Cuando ya había oscurecido, sintió que alguien le puso una mano en el hombro, volteo a ver y no había nadie, bajo la mirada y vio una mujer vestida de negro de cuclillas (misma posición que tenía ella sobre el platanar), demacrada, con el pelo sucio y enredado. Le entro un miedo que empezó en la espalda y le termino en los brazos. En esas estaba cuando la mujer giro la cabeza y vio que no tenía ojos, solo la cuenca negra y no recordaba nada más hasta que recupero la conciencia en la casa. Después de eso, a todos les dieron sus chicotazos por necios y les prohibieron jugar escondite después de las 5:00PM.
__________________
kumulamazumu está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,04057 seconds with 11 queries