Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-Jul-2015, 18:00   #3593
Gerardo1991
Gerardo Ramírez
 
Avatar de Gerardo1991
 
Fecha de Ingreso: 01-April-2010
Ubicación: Quetzaltenango
ninja 250
Mensajes: 488
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por epineda7 Ver Mensaje
Bueno aqui les va mi historia, me paso cuando tenia como unos 6 años de edad, yo estaba en el patio de mi casa
con mi mama y ella me dijo, anda a llamar a tu hermana y decile que venga, entre a la casa y llegue al cuarto
donde pense que estaba mi hermana, y cuando entre vi una mujer de blanco sentada en la cama con el rostro
cubierto con su pelo negro,(mi hermana tambien tiene el pelo negro)pero en ese momento no pense nada y pense que era mi hermana y le dije "vos te llama
mi mama", y no me contesto y le volvi a decir "Vos te llama mi mama", y yo diciendole eso cuando escucho que
mi hermana ya estaba con mi mama en el patio!!, ahi fue donde senti algo pesado en el cuerpo y frio, que ni correr
podia, pero me fui a donde estaba mama y le conte y no me creian pero fue algo muy extraño lo que me paso esa
vez.
a mi mama le paso algo similar, estaba cortando monte (agachada) y vio que una mujer se le acerco y mi mama le dijo "que bonito dia" de alli se agacho para seguir cortando monte y le dijo "se le ofrece algo", como no le contesto, volteo a ver y no habia nadie. cosas que pasan en el dia como cualquier otro, sin pensar en cosas malas.
Gerardo1991 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02291 seconds with 11 queries