Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-Jun-2015, 21:48   #3586
wichivirix
Senior Member
 
Avatar de wichivirix
 
Fecha de Ingreso: 27-April-2010
Ubicación: Chapinlandia
Mensajes: 2.099
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por Gerardo1991 Ver Mensaje
historia 2

no se si tenga relacion con la historia que conte del pastor pero alli va.

el hijo del pastor, actual esposo de mi hermana viven en una casa cerca de un rio y solitario (la ultima casa de un callejon) a el le pasan algunas cosas similares como que se sientan a la par de la cama o acostarse, mientras esta a punto de dormir, sueña demonios y que esta un lago en lancha y el quien guia es un personaje con capa negra sin rostro, le llegan a tocar la puerta.

bueno en esa misma casa, una mañana mi hermana se estaba arreglando para hacer un pago y en ese entonces estaba trabajando dos muchachas en el oficio de la casa, ella se sento en la cama y enfrente esta los baños (mi hermana era la unica dentro de la casa), mi hermana de reojo vio que una de las muchachas entro al baño y mi hermana se puso a platicar que tiene que ir a hacer un pago y que se le hizo tarde, etc. pero le parecio algo extraño que la muchacha no le respondia, bueno ella se levanto y paso enfrente del baño, vio a la muchacha de espaldas como lavandose las manos o viendose en el espejo y dijo "esta loca" pero no quizo molestarla y se fue a la pila (afuera de la casa) la sorpresa fue que la muchacha que supuestamente vio adentro, estaba afuera tendiendo ropa, pregunto ¿desde cuando esta ella aca? le dijeron que ella estaba desde que ratos afuera y ya esta terminando, mi hermana dijo "pero yo la vi ahorita adentro (la misma ropa tenia puesta)" le dijeron "no, ella no ha entrado a la casa desde ratos".

ha pasado otras cosas extrañas, hace como 2 años mi sobrino tenia meses, una de las noches hacia muchisimo calor, mi hermana dijo, voy a dejarle a mi hijo destapado porque lo hacia sudar en la cuna, mi hermana se dormia en la cama (a la par de la cuna) desperto no se a que horas y vio a mi sobrino bien tapadito, o si no cuando despertaba tenia a mi sobrino en los brazos de ella cuando mi sobrinito tenia que estar en su cuna, no se si sea sonambulismo o algo mas.

el papa de mi cuñado es el expastor de una iglesia (protagonista de mi historia anterior) ha visto sombras, voces, cuando se duerme alli se sientan a la par de el o se acuestan en esa casa.

ya han llegado a orar en esa casa y dicen que hay dos personas que desean el mal al esposo de mi hermana que lo quieren ver destruido y sin nada (se ha cumplido ese deseo similar a su papa), que hay un ente dentro de la casa.

alli contare otra con respecto a una escuela

Vivo ahí esperamos la otra historia
__________________
El limite esta en la mente
wichivirix está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,31209 seconds with 11 queries