Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-Jun-2015, 14:38   #19
O$k@R
LC Team
 
Avatar de O$k@R
 
Fecha de Ingreso: 29-May-2007
Ubicación: watelinda
Mensajes: 5.420
Respuesta: Re: Respuesta: Hablemos de restaurantes y comida :si:

Cita:
Iniciado por pankur Ver Mensaje
alguien sabe de lugares para ir a comer comida hindu aqui en Guatemala que recomienden? con la queremos ir a probar
nunca he visto ningún lugar aquí... probe una vez en L.A. pero aquí

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
Apoyo lo de los tacos que dicen arriba, en Guate los mejores se quedan cortos con lo que se puede probar en México, y ni digamos el precio incomparable.


Ahi es bueno también, el que fue bueno era Formosa.

En Petén probé tepezcuintle en un lugar cerca de La Libertad. Servían otros platos raros. Cargo de conciencia porque se ve buena onda el animalejo y como no es parte de la dieta pues... no es como ver pollo = ver comida, estaba dos que tres, nada mal, depende cómo lo preparen pero prefiero pedir pollo incluso por el sabor, fue curiosidad.
Formosa? donde queda?

es q a eso voy la cosa es probar... Porq por ejemplo siempre me hablaban de q la carne de Cordero era muy buena y la probe una vez no me recuerdo donde y no me gusto para nada incluso el olor era horrible pero después la probe en el restaurante El Griego q es del papa de la Mirsini y las chuletas son una delicia pero la cosa es probar algo nuevo


Con los tacos en bosques se pone el chino que a mi me gusta ir porq tiene de todo a veces (ojo, ubre, cachete, lengua y no me recuerdo q otros) ya los probe todos y la vdd están muy buenos
__________________
O$k@R está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02564 seconds with 10 queries