Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-Jun-2015, 11:22   #1
O$k@R
LC Team
 
Avatar de O$k@R
 
Fecha de Ingreso: 29-May-2007
Ubicación: watelinda
Mensajes: 5.420
Hablemos de restaurantes y comida :si:

bueno mucha la vdd he visto muchos threads de mara pidiendo referencias de restaurantes (carnes, mariscos,etc) y buscando no encontré uno donde realmente cada quien de su opinión de los lugares a donde les gusta ir


Porque para gustos los colores y la comida

Yo soy de los q normalmente si tengo las posibilidades (porq a veces anda apretando uno pa q hablar pajas) una vez a la semana o una vez cada 15 días me voy a artar a algún buen lugar, digo ARTAR no chupar porq irme a aplastar a artarme waro lo hago donde reputas sea si tengo ganas hasta en una tienda

les pongo de mis favoritos:

Carne: Joselito considero que no hay un lugar con la carne y el servicio de Joselito y hasta el precio es accesible
Mariscos: Boca del rio, a mi gusto el mejor pero considero que los precios son bastante altos. Rivera del rio también me gusta
Sushi: lo común sushiito pero de los q me gustan mas NOKIATE y OSHI
Comida española: Donde Mikel mi favorito. Pero si quiero algo diferente por ejemplo lechon voy a Cristina
Comida rápida: me gusta mucho pollo brujo, Wendys y pollo campero.
Tacos: prefiero carretas pero si se habla de restaurante Casa Carmela es el mejor a mi parecer.
Comida chapina: la vdd no he encontrado buen lugar mas que Doña Mela y después de eso deplano 7 caldos
Coche: San Jorge y unos chicharrones que venden por Lo de fuentes puta q buenos

Hablando de cocina me gusta mucho cocinar mariscos creo q la preparación es una mierda pero experimento mucho con esta proteína porq hay variedad y es mi comida favorita


cuenten un cacho de sus experiencias en restaurantes y en la cocina. Me gusta probar comidas nuevas asi que de mi parte sus comentarios me van a servir para irme a artar donde me recomienden

De las mierdas que quiero probar es ir a comer al mercado de palin dicen q ahí venden armado tepescuintle y mierdas asi... Me gusta ese tipo de mierdas quien a ido?

si es cierren esta mieda solo pónganme el link para leer un cacho el thread q busque y no encontré uno que incluya todo
__________________

Última edición por O$k@R; 16-Jun-2015 a las 11:27
O$k@R está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,02735 seconds with 10 queries