Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-Feb-2015, 09:40   #3
eldiego1987
Biker
 
Fecha de Ingreso: 20-December-2012
Mazda
Mensajes: 14
Respuesta: Tema de Biciletas opinen

Pues hay varidad va vos, depende para que la querras, están las de ruta o bien las de montaña, yo con mi experiencia que no es mucha me inclinaría por la de montaña(para mí es un deporte muy bonito)... hay de diferentes precios están las "chafitas" digase Shimano, Vecesa, Maya Tour por poner un ejemplo, que rondan aprox Q1,000 - Q2,500 nuevas y están ya las de gama media/alta Giant, Scott, Specialized, Commencal, etc...ya van de Q4,500 - Q30,000 aprox, y en estas ya es mas de gustos porque estan las hardtail y las de doble suspensión ya sea de aluminio, carbón. Si es para empezar yo te recomendaría una de Q4,500 a Q8,000 ó gastar por algo Q10,000 para arriba, pero sería mas de ver tu presupuesto y gusto, estas ya traen buenos componentes, también el tipo de frenos que querrás tener.. frenos V-brake, frenos de disco (mecánicos ó hidráulicos) recomendados, podes ir la Trek, 4Bikes, Bicimania, estos lugares te pueden asesorar bien (Y). En estas tiendas también venden usadas que deja la mara por pasarse a una mejor bicicleta y te sale más barato que una nueva (Y)..
eldiego1987 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02253 seconds with 11 queries