Tema: NEGATIVA: Catador vrs Mongolotti
Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-Dec-2014, 18:50   #891
boombox
Subaru Love
 
Avatar de boombox
 
Fecha de Ingreso: 20-February-2013
Ubicación: @foxacid
EJ25
Tiempo: 9.8
Mensajes: 1.040
Respuesta: " Un italiano mafioso y estafador en Guatemala: Ing. Mecanico Marco Bortol

Que llovedera de caca laksjdflkjasdf, aqui ambos tubieron la culpa, el que presto el servicio por no manejar pedidos, tan facil que es escribir en un papel lo que uno le entiende a un cliente que quiere, el cliente lo lee y firma de aceptado, uno pide un anticipo por aqueo que el cliente desaparezca magicamente porque sino se hiba de viaje y apagaba su telefono un familiar hiba a morir, en lo que si tiene la razon el italiano es que sino le parecia el trabajo simplemente no se paga, pero aceptar un trabajo y ofrecer un adelanto con un cheque que nunca se le dio al que presta el servicio se me hace mala taza, igual una llamada de un par de minutos para rechazar cualquier trabajo no toma mucho tiempo, ahora las sanciones por parte de los moderadores :sepa: para mi que ambos se pongan una mala referencia el uno al otro y uno como posible cliente de los involucrados tendra que pensarlo 5 veces antes de contratar un servicio. Para los que atienden mal a sus clientes recuerden que son la razon por la cual llevan alimiento a sus casas, en mi caso cuando un vendedor se pone prepotente o abusivo simplemente lo dejo hablando solo, salgo de la tienda y llevo mi pisto a otro lado asi de facil.
__________________
+ Caracol =
boombox está desconectado  
 
Page generated in 0,38736 seconds with 10 queries