Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-Nov-2014, 18:59   #55
ChrisCrazy1
ChrisCrazy1
 
Avatar de ChrisCrazy1
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2012
Ubicación: Guatemala
Coming soon...
Mensajes: 402
Respuesta: Tienda de mascotas Arca de Noe, Animales duran poco...

Cita:
Iniciado por NEC Ver Mensaje
Porqué compraste ó seguiste comprando ahí?
Conta tu historia, anécdota.
La de las tortugas:
Cuando eramos pequeños, mi hermano y yo queríamos una mascota pero la casa en la que vivíamos era muy pequeña. Mi mamá nos llevó a comprar las tortuguitas por sacar buenas notas y entre los dos compramos el tortugario más caquero que hasta su luz roja traía y era una caquerada. Les compramos su comida y todo. Cuando uno es niño se ilusiona mucho con esas mierdas así que bien metódicos y nos turnabamos (peleábamos) por darles de comer y limpiarlas. En la tarde se sacaban un rato para que les diera el solito, en fin eran unas consentidas... Una mañana sin avisar amanecieron todas aguadas metidas en el caparazón y no reaccionaban, se murieron pero mi mamá no nos quiso decir, nos había dicho que se las regaló a su ahijado por una vez que nos portamos mal adjakdjakjda después con los años nos contó que se murieron.

Los conejos:
Ya no me acuerdo si fueron 3 o 4. A mi mamá siempre le gustaron los conejos porque vivía por Boca del Monte y ahí habían un talego de conejos pero su papá nunca la dejó tener ninguno, siempre que llevaba uno a la casa el papá lo sacaba a patadas. Mi papá le compró uno y ella bien emocionada pero poco a poco se enfermó y murió. Así sucesivamente con todos

Ahora tenemos perros, y a esos condenados los cuidan más que a mi ashajdkskaljdgaj
ChrisCrazy1 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,21601 seconds with 11 queries