Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-Oct-2014, 13:03   #3241
Tolva17
MetAL Member
 
Avatar de Tolva17
 
Fecha de Ingreso: 04-August-2013
Mensajes: 1.977
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por ccp123 Ver Mensaje
les comento mi caso no tuve mas que caer con los h de claro, yo contrate linea fija internet de 1m y tv satelital avanzado, primero me la hicieron cansada esperar mas de 15 dias y uno es el que tiene que estar pendiente porque los sritos de claro les pela la v llamarlo a uno para ver como va el tramito, aunque dicen que en ocho dias lo instalan es paja, despues estando el tecnico con la antena en el techo y me pregunta que cuantos tv voy a conectar le dije que en el contrato que firma me instalaban dos televisores, por el mismo precio llama por telefono a su jefe o sepa madres , y me dice que en la orden solo esta un televisor, que si quiero el otro son 50 mas al mes, yo le dije que no lo instalara entonces. A los `15 minutos me llama el supuesto jefe de instalaciones o sepa madres, disciendo que el chavo reporto, que yo no queria la instalacion, yo le respondi yo si quiero la instalcion, pero como firme el contrato con dos televisores porque era tv satelital avanzado, me dice que en su reporte solo esta un televisor, yo le dije que mirara le pagina de internet que ahi estaba, me dice que el ahi no tiene nada que ver, que el va reporter como terminado todo el tramite, y que vaya a una agencia hacer el tramite nuevamente, asi que le dije que servicio mas pura miarda el que estaban prestando como uno en mazate, ni sombra de tigo star, estos h de puta les vale madre tratarlo a uno con un poquito de educacion. Para no hacerla cansada despues llame al 147100 y la srita. me dijo que no era necesario ir a una agencia que ella va hacer el reporte desde ahi, pero mientras tanto me puse como la gran puta, por unas miardas tan sencillas todo lo complican, disculpen señores primera vez que escribo por aqui pero tenia que desahogarme de esta gente pizada que piensa que un favor le esa hacienda a uno mientras uno no le esta pidiendo ni miarda regalado. alguien que tenga tv satelital avanzado que me pueda decir como es la señal porque ya me estan dando ganas de no poner ni miarda y poner tigo satelital aunque sea mas caro pero, puta con esas coleras vale la pena pagar mas por un major servicio a estar uno como la gran puta todo el dia cerote a que le pongan un servicio pizado que no es tampoco nada barato. gracias y buenas noches srs.

Q kgadales te hicieron esos pizados vos, algo asì me paso a mi, pues resulta q yo tmbien fui a la mendiga agencia de Claro (solo q estoy en Escuintla, no la cabecera) y me atendio un serotio q paq vergas, le dije q estaba interesado en contratar el paquete tv satelital avanzado y me dijo q con mucho gusto y q la gran diabla, pero cuando le recorde q si me iban a dar los 2 decodificadores xq tngo 2 tvs en la casa me dijo q NO xq solo daban para 1tv, y le dije q mirara en la pagina de claro q allì aparecia la promociòn al contratar el paquete avanzado y a pezar q miro en la pagina siguio necio el pizado q NO hasta le pregunto a otra chava y la muy mula tambien dijo q no, total pues entonces le dije q no queria ni miel si no me daban la promo q estaba en la pàgina, y el muy serote me dijo q disculpara pero q no se podia darme el equipo para los 2 tvs, me fui y llame a tigo star para saber en cuantos dìas me iban a instalar el tv satelital y me dijeron q en 15 dias y yo entonces no le dije, y al siguiente dìa volvì a ir a claro pero pase con otro chato para ver si me decìa lo mismo y resulta q este cuatio me dijo q si me daban el equipo para las 2 tvs x el mismo precio xq si estaba en promociòn, me puse como la gran puta y le dije q me habian hecho dar mas vueltas x un serote q trabaja aqui q no sabìa ni mierda el atarantado ese, este otro cuatio me pidio disculpas x los inconvenientes q me haya causado su otro compañero y cuando termine de hacer el bendito contrato me dijo q en 3 a 5 dias me lo iban a instalar, me levante y fui a buscar al atarantado q me habia hecho dar mas vueltas y lo maltrate al pizado le dije "mira vos serote, x tu culpa tuve q dar mas vueltas para contratar el servicio de tv satelital, sos una viva mierda mano xq no sabes las politicas y promociones q tiene la empresa donde trabajas, atarantado serote" y me sali de la agencia y la gente se me quedo viendo asi como pero me pelo, me tenìa q desahogar....total a los 3 dìas llegaron a instalarlo y no me quejo de la señal xq ha estado viendose nitida...bueno esa fue mi experiencia y ojala tigo star al fin tenga cobertura en mas municipios del interior cuando termine contrato con claro
Tolva17 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03119 seconds with 11 queries