Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-Oct-2014, 11:34   #3232
CMBLRACING
asi quedara algun dia
 
Avatar de CMBLRACING
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: guatebella
sentra 88
Mensajes: 5.248
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Mclash Ver Mensaje
Bueno después de un poco mas de un mes de estar con tigo star les vengo a contar mi experiencia. Los primeros días todo bien el internet bastante estable el cable también, pero esto solo durante el día en la noche o bueno ya de madrugada casi siempre da problemas que se cae y hasta el otro día levanta. El primer problema que tuve fue que cuando lo contrate la tarifa que me ofrecieron era de Q399.00 por los 5 megas y cable avanzado pero cuando emitieron la factura venia un cobro de Q594 llame a servicio al cliente y me dijeron que habían cometido un error y que harían una nota de crédito que se aplicaría 3 días después, lo cual no sucedió sino hasta el 30 de septiembre por lo cual la recarga de Q100 nunca la hicieron porque durante el mes aparecía que yo debía Q195 y no era así. El miércoles de la semana pasada llame para ver si ya habían arreglado el problema y me dijeron que si. Y hoy me mandaron un mensaje donde dice que la factura otra vez viene por los Q595 Y el otro problema que ya se los había comentado antes que cuando instalaron en otras dos casas en mi colonia el Internet se emperezo a poner lento y se cae hasta por 4 horas al menos una vez por semana y no solo el Internet también el cable, siempre que lo reporto dicen que es problema del router y que en 24 horas un técnico vendrá a cambiarlo pero puras pajas nunca han venido y cuando les digo eso me dicen que había sido una falla general entonces se borran las visitas técnicas. Por ejemplo este ultimo fin de semana estuve sin Internet desde el sábado a las 10:00 PM hasta el domingo a las 2:00 PM La verdad estoy considerando regresar a claro, sigue estando mas barato en tigo pero creo que con las llamadas que he hecho a call center donde no resuelven nada y se tardan un montón ya gaste la diferencia que si tuviera claro.

no te creo que desgracia mejor sico con el asqueroso de turbonett entonces
__________________
CMBLRACING está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,07718 seconds with 11 queries