Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-Sep-2014, 19:17   #2990
MKGT
---------
 
Avatar de MKGT
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Mensajes: 7.639
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por vinicio 83 Ver Mensaje
Esos de claro si son una gran mierda... yo fui a principio de semana a cancelar turbonet con ellos. Y es un dolor de huevos no se si por chingar lo hacen o que putas.

Llegue como a las 5:25 PM y salí como a las 7:08 pm, pedí mi numero y si no mal recuerdo me dieron el 209 (cortes de servicio o algo así decía) la onda que casi nada de mara unos cuanto pelones (queda resaltar que fui a la agencia zona 9 la de la estrella) y cuando tenia ya como 30 minutos de estar esperando y mire a barios cerotes va de pelarse la verga le pregunte al chavo que a que hora pasaba va.

Yo: Vos disculpa a que hora paso, mira que ya no hay nada de gente y ya tengo mas de media hora esperando.

Trabajador Claro: Permitime

Trabajador Claro: Regresa y me dice que como 1 hora a 1 hora y media por que el único que puede dar de baja los servicio esta ocupado con otros cliente y va a ser tardado.

Yo: Que !!! Tanto nombre y nadie mas de todos los que esta aquí puede ?

Trabajador Claro: Fíjate que no el es el único que tiene acceso a ese tipo de casos.

Yo: :comolagranputa: Le dije que no me quedaba de otra, ya que quería terminar de una sola vez ese ese servicio tan pura mierda.

Trabajador Claro: Si te entiendo, pero mañana podes regresar por la mañana temprano, a esa hora esta desocupado el.

Yo: No puedo tengo trabajo y si pasa otro día me cobran y ni estoy usando ya el servicio ya que tengo Tigo Star y ese si me esta funcionando bien.

Gracias yo sigo esperando. (hablamos otras mierdas que ni recuerdo).


Total como a la media hora aprox, se desocupo el chavo que me atendió, y a empezar el tramite de dar de baja el servicio (tardado por cierto como 45 min) no se si por chingar o saber.

Total que lo que si me dio risa es que me trato de convencer de que me quedara con ellos bla bla bla bla. Y le dije que NOO ya me habían dado mucho dolores de cabeza y mejor nel.

Asi que si van a dar de baja el servicio vallan preparados que si les va como a mi es un dolor de huevos.

Ahi les dejo unas fotos que tome de todos los demás trabajadores sin hacer nada
Igual se la hicieron a mis papas mi papa ya como la gran puta les dijo que les iba a poner queja en la DIACO y queja en la SIT y lo atendieron, ya como quien dice puta atiendan a ese don que ya se emputo

Yo cancele en la agencia de Pradera Zona 10 me tarde 15 minutos por si prueban derrepente ahí es mas rapido
__________________


“Sabes, tu me recuerdas un poema del que ya no me acuerdo, y una canción que nunca existió, y un lugar al que no creo que haya ido nunca.”
MKGT está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02439 seconds with 10 queries