Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-Sep-2014, 09:34   #201
hguerra
Retrogamer
 
Avatar de hguerra
 
Fecha de Ingreso: 22-April-2009
Mensajes: 10.450
Respuesta: mi primera vez. visa americana

Yo fui hace un par de meses, llevaba varios papeles de soporte, estados de cuenta con alguna cantidad e plata para comprobar que podria sufragar mis gastos etc. actas de nacimiento de los s , carta del trabajo, lugar exacto a donde iba, etc. Y no me la dieron FUUUUCKK todavia estoy maleado

No se si ya conte mi experiencia pero alli va.

Cuartito mas mierda donde lo tienen a uno esperando para ser embajada de USA esta palaverga, en fin habian 3 consul, uno en cada ventanilla puro banco CHN esa mierda, la primera una chava joven bien simpatica y aparentemente amable con un vergo como unos 30 pasaportes que tenia en su escritorio (los que habia aprobado)

El segundo un chavo tambien joven mas o menos amable, el tenia como 10 pasaportes para la visa.

Y la Tercera una vieja fufurufa que a simple vista se miraba que odiaba al 90% de gente que había allí, tenía solo como 2 o 3 pasaportes.

Todo nitido haciendo cola, escuchando las entrevistas porque casi que en la espalda queda uno esperando turno, cuando cabal me tocaba iba para donde la primer chava la "Buena onda" pero justo llegó una familia con 2 niños y de una los pasaron allí, y que creen se desocupo la vieja fufurufa y alli me toco desde allí dije me llevo la gran puta, me hizo las preguntas de rutina y yo todo confiado proque llevaba papeles etc. y pa que putas no me pidió ni un puto papel, solo me dijo que no aplicaba, bueno solo di las gracias y pa fuera.

Voy a intentar de nuevo pero me llevo a toda la family, talvez pensaron que iba solo yo con intención de ir a trabajar y mandar plata o algo asi, la cosa es que sera que uno tiene el derecho que aunque le nieguen esa onda, cuestionarle o preguntarle la razón exacta del rechazo????? alli solo dicen que no y te dan un papel generico con las supuestas razones pero como digo generico que se lo dan a todos.
__________________
hguerra está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,02373 seconds with 11 queries