Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-Sep-2014, 22:41   #1820
iEstuardo
welcoмe тo тнe ιnтerneт
 
Fecha de Ingreso: 05-August-2011
Mensajes: 431
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por ZyonWagner Ver Mensaje
Hablando de los aumentos de velocidad, si tienen red de cobre, los aumentos son casi inmediatos, se hace la orden y al llegar a su casa ya esta.

Los clientes que ya tienen red HFC (fibra /coaxial) se hace la orden pero no es inmediato, se tarda de 24 a 48 horas, ya que otro departamento la modifica.

A los clientes que aún tienen el contrato vigente les ofrecen aumento sin modificar rentas, ni renovar nada.

A los clientes que ya se les venció el contrato tienen la opción de bajar las rentas y hasta quitar los Q50 de las ilimitadas al renovar por 12 meses.

Hay más opciones, es mejor visitar una agencia y quitarse la duda.

Con los códigos que andan en éste thread, no hace falta que los lleven o los mencionen, todas las agencias los tienen, de aquí hasta Poptun, todos los promotores saben que códigos usar.

Es cierto que no el 100% de los promotores sean unas máquinas para atender, pero se está trabajando para mejorar los tiempos de espera y atención en las agencias, para que su visita sea placentera.

Yo tengo red de cobre pero llamé para hacer el aumento, fue a eso de las 9:30 de la mañana, me dijeron que en un lapso de 8 horas tenía el doble de velocidad y aún sigo esperando... Pero me imagino que por ser domingo "no hay técnico encargado de eso"...

Aprovechando, ¿Tenes alguna idea de que va a pasar con los clientes que no tenemos cobertura para velocidades altas? Por ejemplo a mi me dijeron que sólo podían ofrecerme 2mb porque no tengo cobertura para más velocidad ...
iEstuardo está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,09187 seconds with 11 queries