Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-Sep-2014, 14:57   #1309
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.802
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por haffid Ver Mensaje
fijo me paso a tigo, que basuras los de claro.

[MONTUFAR CHAVEZ, CELESTE IRIS CRISTINA] Claro que sí. ¿Cómo le puedo ayudar con el servicio?
[Haffid] quiero saber como va mi contrato, ya que veo que ahora por lo que pago por 1 mega hay un plan de 5 megas por Q. 299
[MONTUFAR CHAVEZ, CELESTE IRIS CRISTINA] Actualmente con la velocidad que posee de 1mbps cancela la tarifa de Q315.00
[Haffid] asi es
[MONTUFAR CHAVEZ, CELESTE IRIS CRISTINA] El costo de Q299.00 es para los clientes que por primera vez contrataran el servicio de linea y fija e internett sin contar con beneficio de llamadas ilimitadas.
[Haffid] ok y cuánto tiempo me queda de contrato?
[MONTUFAR CHAVEZ, CELESTE IRIS CRISTINA] Claro que si le informo, ¿Me permite un momento en línea, mientras verifico su consulta, por favor?
[Haffid] ok, gracias
[MONTUFAR CHAVEZ, CELESTE IRIS CRISTINA] Gracias por la espera en línea. Verificando en sistema me refleja que el servicio ya no cuenta con contrato vigente.
[Haffid] ok entonces como puedo hacer para obtener la velocidad de 5 megas?
[MONTUFAR CHAVEZ, CELESTE IRIS CRISTINA] Los requisitos que le solicitan para aumentar velocidad son: -Titular de la linea debe presentarse a cualquier Agencia de Claro. - DPI o cédula original y fotocopia completa. - Estar al dia en los pagos de su servicio. -Se renueva su contrato por 12 meses - el aumento se realiza en un lapso de 24 a 48 horas hábiles - El costo por el aumento seria de Q515.00
[Haffid] entonces el precio de Q. 299 solo aplica para contratos nuevos?
[MONTUFAR CHAVEZ, CELESTE IRIS CRISTINA] Así es, unicamente aplica para nuevo clientes. O bien para clientes que tengan casa claro doble y adquieran un nuevo servicio de casa claro triple.
[Haffid] que pasaria si cancelo mi contrato actual e inicio uno nuevo?
[MONTUFAR CHAVEZ, CELESTE IRIS CRISTINA] Se contrataría como servicio nuevo. Sin embargo, si usted da de baja el servicio y vuelve a solicitarlo para el mismo domicilio es necesario dejar transcurrir un lapso de 03 meses después de cancelado es servicio actual.
[Haffid] demasiado complicado, creo que mejor cancelare mi contrato y me paso a la competencia, gracias por su ayuda
[MONTUFAR CHAVEZ, CELESTE IRIS CRISTINA] Claro que sí, fue un gusto servirle. Que tenga buen día, le atendió Celeste Montúfar
asldkfjklfjasklfjasdlfkj y QUÉ ESPERABAN QUE PASARA PUES?.. ldfjkla
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,11946 seconds with 10 queries