Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-Sep-2014, 15:20   #1109
Bernerosky
Senior Member
 
Avatar de Bernerosky
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2007
Ubicación: en el Reiki
Tiempo: 10s sin durex
Mensajes: 7.297
Respuesta: Tigo Star

Bueno, leeeendo y actualizandome en el thread y pues viendo que los de fuckclaro no se quedaron de brazos cruzados;

asi pensando bien las cosas, creo que el que sigue en mejor oferta aqui es Tigo,

es sencillo ver que el contrato pesa, es casi como un castigo en estos tiempos, casi como que: "si quiere asi pues bueno, y si se va se la dejamos ir con multa" jajf powta que deahuevo, y el servicio mas pura mierda que estan dando,

nombre muchá hay que abrir los ojos, creo que Tigo si entro como pusieron en el chat, con el machete desenvainado ajfd y por ahora es la mejor oferta,

no se amarren a contratos hombre, eso que da a entender en una "gran" empresa como Claro, que quieren tener a la gente obligada y dando el servicio como ellos quieren, asi de simple

en cambio en el otro bando te dan "Libertad" (que pesa mucho tambien) y da cierta "tranquilidad" de que van a dar buen servicio, es obvio, si no los que pierden son ellos y una empresa de este tipo no le interesa perder.

Yo solo esperando el finde y quito esta cosa que ni videos se pueden ver ya, lag en juegos y un largo etc de puros males,

ya es hora del cambio! jajf

:fucktelgua:
Bernerosky está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,04551 seconds with 10 queries