Tema: NEGATIVA: Ficohsa (mugre de banco)
Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-Aug-2014, 16:07   #25
LUCHITA
ASESOR EN COMERCIO INTL.
 
Avatar de LUCHITA
 
Fecha de Ingreso: 25-May-2014
Ubicación: Mi bella Guatemala!!!!
Mensajes: 4.441
Respuesta: Ficohsa (mugre de banco)

Cita:
Iniciado por LUCHITA Ver Mensaje
Buen jovenes paso a compartir esta anecdota para que se cuiden mucho de iniciar relación comercial con lo peor que me he encontrado en bancos:

Hace como dos meses me contactaron de esta mugre de banco para ofrecerme una tarjeta y no la acepte, total que me ofrecieron el oro y el moro y al final la acepte y casi de inmediato me comenzaorn a prestar mal servico por lo que decidi pagar lo consumido con la tarjete y cancelarla. Pero no son nada mulas y si bien usureros. Cuando fuí a cancelar la tarjeta me indicaron que esa gestion se hacia por teléfono y clarines de inmediatofui a llamar y luego la treta pues te dicen " no cancele la tarjete le vamos a mejorar el servicio" y bueno de mula desisti de la cancelación.

A los 15 días la misma situación, total que para no cansarlos pague todo y solicite mi finiquito y efectivamente me lo autorizaron y estoy en espera del mismo.

Ahora me envian un estado de cuenta con un cargo de Q253.00 que no se de donde salieron esos cargos y segun ellos con un atraso mio de 30 días.

El día que fui a solicitar mi finiquito varios usuarios indicando que les estaban cobrando babosadas que no sabina porque y con intereses exajerados pero que los ibana a pagar para evitar problemas y mejor devolver la tarjeta o el servicio que tuviesen con este mugre de Banco. Por eso estamos como estamos la gente no se informa de sus derechos.

Bueno mucha tengan mucho cuidado con esta mugre de Banco.
Felizmente la supiertindendecia de bancos me apoyo con este rollo mucha, les dejo el historial de un correo que le envie a los del mugroso banco FICOHSA:


Estimado Señor:

En relación al inconveniente indicado en su correo del día de hoy, le informo que el mismo se hizo del conocimiento de Banco Ficohsa, S. A., quien a través de correo electrónico indicó que el problema surgió debido a que los cargos fueron generados por reversiones realizadas (PAF por Q420.00 y Seguro de Deuda por Q60.00) los cuales su sistema no reconoce como pago, en virtud de lo cual los intereses generados fueron limpiados y no le generará más intereses debido que la cuenta ya está dada de baja.

Como evidencia le remitimos copia de la impresión de pantalla (remitida por el banco) en donde se visualiza el extorno de los intereses por Q253.58.

Atentamente,

www.sib.gob.gt




Buen día Señores FICOHSA, agradeceré aclaren por qué razón me están enviando un estado de cuenta con un cargo de Q253.00 (ver archivo adjunto) si ya les he enviado mis comprobantes de pago y mi solicitud de finiquito debidamente autorizado y sellado por ustedes mismos. Dicho estado de cuenta no procede por lo antes descrito. Por favor elimínenlo a la brevedad posible.

No esta demás comentarles que efectivamente el día sábado pasado que solicite mi finiquito un par de personas se quejaba de situaciones similares a la presente, que les estaban haciendo cobros que no sabían porque pero que mejor los pagaban y alejarse de FICOHSA, lamentablemente estas personas actúan de esta forma por desconocer sus derechos. En mi caso conozco mis derechos y los voy a defender de forma justa.

En el presente copio a personal de la Superintendencia de Bancos para referencia.

Espero que este correo si se dignen a responderlo ya que con los anteriores que he enviado, no he recibido respuesta de ustedes.

Atentamente,


YO MERO (LUCHITA)
LUCHITA está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03083 seconds with 10 queries