Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-Aug-2014, 19:37   #1
hgjfkdls
Banned
 
Fecha de Ingreso: 01-March-2013
Mensajes: 166
Amortiguadores de Guatemala terminal zona 4

La semana pasada fui a Amortiguadores de Guatemala en la zona 4 Terminal ya que averigue que "arreglan" aparatos hidraulicos, me dieron un precio (ya con rebaja). y tienen un cartel que dice que hay que dejar el 50% de anticipo page el anticipo me dieron una constancia del dinero y me fui, me llamaron ayer diciendo que estaba terminado. llege con el otro 50% y me dan una boleta de garantia, NO FACTURA. y cuando pago me dicen faltan 400 quetzales. les digo que no que ese no era el precio, Vea el anticipo es el 50% le digo. (ya como la gran P: despues de decirle que llame al dueño.... un Sr de apellido Cano y me dice "no tiene celular"
la "secre" le dice a el dis que "jefe" de mecanicos :
Marcos aqui esta un "don" bien enojado que no paga el trabajo.....WTF y sale Marcos como 80 putas a decir le devuelvo su anticipo y le desarreglo otra ves el aparato. no quiso escuchar razones.
Quiero dejar claro me devolvieron el aparato tal y como lo lleve.
Me devolvieron la totalidad del anticipo PERO.
perdi tiempo, llege 2 veces. ademas el carro tirado casi una semana.
Y aqui esta lo peor de casualidad pase saludando a un Sr dueño de taller electrico y le conte y me recomendo un taller de cremalleras hidraulicas tecni fores algo asi en la terminal, fui y en 1 hora arreglaron el clavo por la 1/4 parte que me querian cobrar en AMORTIGUADORES DE GUATEMALA.
P le digo a la secre voy a colocar mala ref. en uno de los sitios de internet mas importantes de Guate y me contesta. haga lo que quiera a nosotros no nos importa somos empleados.
PD2 el nombre correcto es.. CASA DE LOS AMORTIGUADORES.
hgjfkdls está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,02325 seconds with 11 queries