Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-Aug-2014, 18:26   #5359
Nirvash
Senior Member
 
Avatar de Nirvash
 
Fecha de Ingreso: 22-February-2013
Mensajes: 407
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por SaNdMaN Ver Mensaje
que tal jovenes ¡¡¡

pues yo les puedo dar mis sugerencias tambien, ahi van ¡¡¡

pues yo t podria sugerir q si estas llenito q no se si es gordo... primero bajes la grasa y luego te metas a tonificar, osea primero que bajes toda la grasa q tenes con cardio y luego q ya bajaste le entres duro a las pesas ¡¡¡

porque lo digo porque, si estas gordo y queres marcarte, es dificil porque si haces pesas sin quitar la grasa, la grasa se adhiere al musculo y despues cuesta quitarla mas del musculo ¡¡¡
(saber si me explique bien jaja)

por eso t recomiendo que bajes y luego tonifiques ¡¡¡



jovenes si pueden lo mejor seria fundamentar nuestras sugerencias para poder aprender mas, es decir el porque de las cosas, asi aprendemos que ese es el objetivo ¡¡¡


la resistencia se va adquiriendo con el tiempo y la poca energia es por como t estas alimentando ¡¡¡
Gracias por la sugerencia compa, fijate que gordo no estoy no tengo grasa en los brazos ni en la piernas, tampoco papada, solo el salvavidas que me salio que la verdad tampoco es exagerado pero si no me deja lucir el six pack :

Pero he cambiado mucho mi dieta y ahi voy a empujones porque por el trabajo y estudio me cuesta con la comida casi siempre me toca comer lo que pueda, pero ya voy arreglando eso tambien, voy a dejar pasar un par de meses mas antes de entrarle a los suplementos.

gracias por los consejos y estare muy al tanto de este Thread
__________________



Nirvash está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02734 seconds with 10 queries