Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-Aug-2014, 23:13   #5355
SaNdMaN
٠•●Gold Member●•٠
 
Avatar de SaNdMaN
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Gt. ¡¡¡
( ° ͜ʖ°)
Tiempo: UTC/GMT -6
Mensajes: 11.964
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por Nirvash Ver Mensaje
Mi mayor problema al empezar el Gym fue toparme con mi baja resistencia y muy poca energía, al cabo de 15 días mejore considerablemente en este aspecto mas en la resistencia pero aun me falta energía, al ser algo llenito y como siempre he trabajado soy algo corpulento la masa corporal no es problema pero ahora quiero empezar a marcar y tonificar mi cuerpo, lo que si tengo es barriga cervecera, pero hace un poco mas de un año que deje de tomar y fumar por completo. Asi que espero me puedan iluminar un poco en este tema pues la verdad en esto si me quedo silbando en la loma porque como les repito hace un mes que me metí al mundo del gym y la salud y no lo planeo dejar

esta Joe Waider me ha parecido una gran opción para empezar

que tal jovenes ¡¡¡

pues yo les puedo dar mis sugerencias tambien, ahi van ¡¡¡

pues yo t podria sugerir q si estas llenito q no se si es gordo... primero bajes la grasa y luego te metas a tonificar, osea primero que bajes toda la grasa q tenes con cardio y luego q ya bajaste le entres duro a las pesas ¡¡¡

porque lo digo porque, si estas gordo y queres marcarte, es dificil porque si haces pesas sin quitar la grasa, la grasa se adhiere al musculo y despues cuesta quitarla mas del musculo ¡¡¡
(saber si me explique bien jaja)

por eso t recomiendo que bajes y luego tonifiques ¡¡¡



jovenes si pueden lo mejor seria fundamentar nuestras sugerencias para poder aprender mas, es decir el porque de las cosas, asi aprendemos que ese es el objetivo ¡¡¡


la resistencia se va adquiriendo con el tiempo y la poca energia es por como t estas alimentando ¡¡¡
__________________
¡¡¡
SaNdMaN está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02784 seconds with 10 queries