Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-Jul-2014, 09:53   #20
jasvier
Member
 
Avatar de jasvier
 
Fecha de Ingreso: 31-August-2008
Mensajes: 91
Respuesta: Hernia Discal, Alternativas aparte de la cirugía

Cita:
Iniciado por mrjalc Ver Mensaje
fijate que yo tengo una hernia discal pero pequeña, solo me afecta a veces, fuí con un doctor de apellido Leal en multimédica y me dió dos opciones:

1) Es como un electrodo (tipo cuerda de guitarra eléctrica muy delgada) y lo que hace es introducirla en el disco y quema la hernia lo que hace el disco se regenere y vuelva a regresar a su lugar PERO no tenés que tener sobre peso, depende de los movimientos que hagas para que no vuelvas a "destripar" el disco y se vuelva a formar la hernia. El porcentaje de que se vuelva a salir la hernia es incierto . Te operan en la mañana y al otro día ya podés ir a trabajar como si nada

2)Te meten como un espaciador de hule entre las dos vertebras a modo que el disco que está entre ellas no se presione por los movimientos de tu columna, ese si me dijo que era 100% efectivo pero si es cirugia. Tiempo de recuperación es como de una semana a 10 días para ya estar apto a actividades normales (no de impacto, ni ejercicios, ni mucho menos chimar ahsdkfljasñldfj), y con esto en lapso de dos a tres años la hernia desaparece y el disco se regenera

Precios, no me dijo porque yo tengo seguro, pero en deducibles son como Q6000 por la primera y como Q16000 por la segunda ... o sea que es metida de verga haskldfjalñskdjfñs

Yo te recomiendo lo mismo que él me dijo, si no está tan avanzada la hernia bajá de peso, cero ejercicio de impacto, nadá bastante y eso te va a ayudar con los dolores y a que puedas aplicar a alguna de esas dos opciones (cabe decir que yo no hago ninguna de las tres recomendaciones hasdklfjalñskdjfñlasdjkf) o sea logré bajar 5 libras y nadé como un mes y sigo con un poco de molestias, pero mas que todo trato de evitar que esa mierda empeore y me tengan que operar. Si te tienen que quitar el disco y ponerte uno nuevo son como tres meses bien pisado mas terapia y cuanta mierda... fijo unos 6 meses comiendo mierda

Yo peso como 220 o 225 libras y mido 1.90, y me chingué asi de no poder ni enderezar la espalda como dos días y fué cargando un puto canastito de ropa que pesaba como 10 libras haskldfjaslkñdjfaslñdfj, o sea esa mierda te puede chingar por una muladaita, hacé eso que te digo, bajá de peso, nadá o hacé ejercicio sin impacto y te vas a sentir mucho mejor... yo por mula no seguí pero no me ha vuelto a molestar

Hay unos parches que se llaman Versatix o algo así, esas mierdas si ayudan a quitar el dolor y los podés usar hasta dos días cada uno, vale como Q200 la caja de 4 parches

Andá con el doctor Herny Leal (puta hasta suena a hernia el nombre del pisado hasdlkfjasklñdjfs) y si tenés radiografias recientes o una resonancia reciente lleváselas y ese pisado es cabrón, va a operar gringos una vez al mes a los USA bien conciente y no es carero


la primera opcion no se escucha mal, seria de averiguar bien y se podria decir que es 3 veces mas barata que la cirugía normal... pero si no es %100 efectiva esta pisao!
__________________
jasvier

jasvier está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02635 seconds with 10 queries