Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-Jul-2014, 17:00   #1
jasvier
Member
 
Avatar de jasvier
 
Fecha de Ingreso: 31-August-2008
Mensajes: 91
Hernia Discal, Alternativas aparte de la cirugía

Que tal mucha, con la mala noticia que tengo una hernia discal (el disco de la espina dorsal presionándome el nervio) y pues los dolores son gruesos en la espalda y la pierna ya que el nervio llega hasta la pierna.

la solución del Traumatologo de espalda RÁPIDAMENTE fue operar.... pero la operación sale en Q70mil... porque hay que ponerme 2 soportes y que cada soporte sale a Q20.00 mas la mano de obra mas el hospital, lastimosamente no tengo seguro entonces me tocaría cash! pisto que no tengo.... Ademas muchos dicen que después de la operación uno queda peor y si me ahueva bastante mas la recuperación es bastante tiempo.

Muchas personas me han recomendado ir a las terapias de ozono (ozonoterapia) pero he averiguado en Internet y esta 50/50 las opiniones unos dicen que si funciona otros dicen que solo un rato.. y otros que nel

también cada sesión cuesta 800 y como huevos es negocio quieren que te hagas por lo menos 10... osea Q8,000 solo en eso y si no funciona pues dinero perdido.

Otras personas también me dijeron que probara con las camas ceragem de esas que trajeron los Coreanos a guate y no cobran NADA por sesión es totalmente gratis... hay en la zona 1 a la par del hotel barcelo que por cierto yo he pasado por alli como a las 4am y ya hay gente durmiendo afuera esperando su turno... tambien hay mara que ya tiene negocio de eso y cobran Q15 los 45 minutos que pieso que esta bien.

y también ya hice terapias con un terapista profesional... Q100 los 45 min. (me ayudo un cacho pero hasta allí)

Mi punto es alguien que tenga una hernia o un conocido que la tenga y que ya aya probado alguna alternativa?
Ozonoterapia
camas ceragem etc etc
algo que tal vez no desaparezca la hernia pero si calme el dolor?

Buena onda!!!
__________________
jasvier

jasvier está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,03991 seconds with 10 queries