Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-Jul-2014, 22:43   #54
Gab8
Senior Member

Respuesta: Parqueos de miraflores huevean a loco!

Cita:
Iniciado por reykon Ver Mensaje
y porque no los mandan a remachar pues??? eso tambien ya es mulada de no tener los logos remachados. Y anda compralos ahi en el mercado La Presidenta a Q40 varas los venden, una vez que fui a preguntar. Para que cometer la estupidez de irlos a comprar a la agencia a un precio de Q.340

Cita:
en cierta parte si va vos, porque existe la demanda y mientras hallan compradores . . .

pero tambien es un robo el de las empresas ganándole el 200%

Cita:
vos sabes como esta de mal situación económica actualmente, que preferís ir a comprar un emblema al mercado de la presidenta por Q45 o a un concesionario por Q350? seria una estupidez comprarlo al precio mas caro, uno mira la manera de que le rinda el dinero. Al menos yo ahi fui a comprar un emblema, de todas las marcas tienen ahi y son bien baratos. Igual si no compras no logras nada con detener los robos, o vos ya denunciaste a todos esos vendedores de ahi? o en el mejor de los casos tomaste justicia con mano propia y los fuiste a balear para que se les quite la maña? noo va, entonces no hablen

Cualquiera estaria feliz q dejaran de existir las cosas en el mercado negro hasta vos si tenes profesion xq todo seria honesto y transparente y te buscarian x algo "original"

Si vos lo compraste a Q. 45 puede q a la vuelta igual te lo hagan pedazos los mismos vendedores

Hay mas gente honesta en la sociedad de la q te imaginas
Gab8 está desconectado   Responder Citando

Page generated in 0,04835 seconds with 10 queries