Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-May-2014, 14:44   #6
Hazy
Computadoras High End....
 
Avatar de Hazy
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Muy Cerca de Aqui y muy lejos de Aya.
El que haya entrado de US
Tiempo: 1/8 10.82 SGT
Mensajes: 11.064
Respuesta: Opiniones sobre pc

donde es macrosistemas, intelaf, y no se cuantas mas se anuncian en la prensa no sirven ya que como te dijeron arriba los componentes son muy garras por no decir basura, si queres tener algo bueno mejor mandalo a traer y ahi podes escoger lo que querras a tu gusto y cuanto querras gastar en ella.

Pero localmente no, a no ser que sea alguien que traiga las chivas como por ejemplo, ojo ejemplo, Elite hay otro lugar pero no recuerdo su nombre, y de ahi aqui habemos varios que traemos chivas de compu podes cotizar donde querras.

Pero Macrosistemas solo vas a tirar tu dinero en ese lugar basura. Porque lo digo por muchas experiencias, y una mas reciente aqui en el chance compraron unas compus a mi me preguntaron del lugar yo di mi opinion como soy el que cotizo les dije y les pase la info y de una vez me lave la manos que no me hacia responsable de lo que pasara con esa compu, la cosa es que se daño el hd y se mando a rma la cosa que la compu paso 1 mes o mas porque hasta ayer la entregaron pero fue una gran odisea mas de 1 mes para poder hacer el rma cuando la portatil es una dell solo es de pedir la garantia y listo en menos de 3 dias te cambian la pieza pero esos mas de 1 mes, pero bueno ya no se les vuelve a comprar a esos aunque tengan las compus baratas.
__________________
Lujo de tienda...... INTELAF: Y me dijo una su gran paja (Leedlo con voz de mongol) "Fijese que es normal en estas fuentes de gama alta. por que mire es 80 plus por lo que tienen transformadores muy potentes que manejan y por la potencia hace ruido" pero ni los transformadores de mi colonia hacen ruido, ahora una miserable fuente de poder.

Hazy está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02127 seconds with 11 queries