Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-May-2014, 12:02   #2883
Socialité
At the night
 
Avatar de Socialité
 
Fecha de Ingreso: 02-September-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 946
Respuesta: Re: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por Sammy Ver Mensaje
las de los pueblos son las peores aunque las mas fantasiosas
X2
Gracias Greka por compartir tus historias.
Yo coincido con Sammy que en los lugares del Interior son bastos para estas historias.

Yo tenía una novia (no sé si lo conté acá pero ahí va de nuevo) que era de Sanarate. Era bonita la patoja: morena, delgada, alta y ojos grandes, bien expresivos. La cosa es que me la presentaron y yo en mi época de soltero no era melindroso (no será.. jajja)
La cosa es que vivía con sus primas acá en Guate y para los fines de semana se iba a Sanarate. Yo terco de conocer a la familia y de saber de donde era (porque también era medio caquera) la convencí de ir en Semana Santa a su casa)
Ahí conocí su casa y familia. Me cayó super bien la familia y yo a ellos (creo) pero parecía como que los papás, hermanos y cuñadas pensaban: "al fin se encontró alguien esta" o talvez "Ojalá que dure".
Estando allá, salimos a caminar y me enseñó sus "poderíos", es decir los terrenos que tenía la familia. Atrás de la casa había un gran terreno, como maizal. Ahí fui donde ella me contó lo interesante:

Pues que ella de niña le gustaba tener el pelo largo y peinarse. Que desde pequeña era coqueta y que la mamá le decía que no fuera tan coqueta, medio en serio, medio en broma.
Ella recuerda que una noche, como a sus 10 u 11 años, algo la llamaba del maizal. Que no recuerda que era pero sentía que quería ir. Veía el terreno bien cortado y sin nada que pareciera sospechoso. La mamá cabal la vió salir al jardín y de ahí al maizal de atrás. Como pudo salió corriendo atrás de ella y la agarró. Ahí es donde reaccionó y se empezó a recordar.
Dice que el duende o tzizimite se la quería ganar.

En un principio pensé que eran casacas y no le puse tanto coco. Luego cortamos y ahí no sé si fue por despecho, por tratar de olvidarla o tratar de justificar las acciones pero hice relación de que sus relaciones con sus amigos, novios y "otros" nunca terminaban bien... ni siquiera duraban lo normal. Talvez al final el duende si se la ganó y ni siquiera ha podido encontrar a la persona ideal porque "ya tiene novio".
__________________
___________________________________
Le Socialité
Socialité está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03060 seconds with 10 queries