Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-May-2014, 19:57   #2876
Greka
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 22-April-2014
Mensajes: 29
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Aquí les va otro...

Mi mamá de muy joven siempre fue muy inquieta y le gustaba mucho jugar bromas, es decir era tremenda, pues cuenta que una vez estando con sus papas les avisaron que había fallecido un familiar y que si podían acompañar a la vela, bueno pues entonces mi abuelo se alisto y se llevo a dos de mis tías y mi mama se quedo con mi abuela en la casa, la que por cierto no tenía luz y estaba en un lugar bien feo. En cuanto mi abuelo se fue mi abuela le dijo a mi mamá rezarían un rosario por el alma de quien falleció entonces, ellas se quedaron cuidando la casa y a mis tíos más pequeños, bueno pues en eso empezaron a rezar, mi abuela era una persona muy religiosa y con mucha fe, Q.E.P.D, bueno pues empezaron y dice mi mamá que empezó a escuchar comos si rascaban algo afuera de la casa, ella le dijo a mi abuela, mamá escucho eso, y mi abuela le dijo patoja no molestes, reza eso hace, y siguieron, de nuevo volvió mi mamá a escuchar como rascaban y se escuchaba cerca de donde tenían un montón de leña, o sea a un lado de donde ellas rezaban, la casa era de teja y tenía un espacio entre la pared y el techo que dejaba ver hacía afuera, ella le volvió a decir mamá escuche y mi abuela ya bien enojada le dice no molestes te dije, y ella temblando seguía rezando, bueno pues en eso mi mama que voltea a ver de donde salia el ruido cuando mira una mano, negra y toda llena de pelos con unas uñas bien largas y se asusto y movió a mi abuela para que viera, ella toda molesta le dice, como molestas con las animas no se juega te voy a pegar vas a ver, y mi mamá le dice, ahí esta saliendo una mano mamá en eso mi abuela voltea a ver y si cabal ahí estaba la mano hasta dentro de la casa y se podía ver muy bien, mi abuela le dijo mija por Dios bendito vamonos de aquí y ella se puso en hombros a uno de mis tíos y mi abuela se llevo a los otros dos, ya para eso las gallinas estaban haciendo como ruidos raros como chillando (Que por cierto dicen que cuando hacen ese ruido es porque algo malo están viendo). Pues salieron corriendo las dos y no voltearon a ver para nada, se fueron a donde la abuela de mi mamá, y le contaron lo que paso, es obvio que no durmieron en toda la noche del miedo que tenían, cuando a eso de las 6 de la mañana dice que escucharon a un señor conocido de ellas que iba cantando en eso se quedo callado, y se escucharon disparos.

Con la luz del día regresaron a la casa y todo estaba igual, más tarde llego el señor que iba cantando en la mañana y les dijo que de la casa de mi mamá iba saliendo un hombre muy alto y que caminaba raro, dice que le pareció raro porque iba vestido todo de negro, le hablo y no le contesto, entonces el saco su pistola y quería disparar al aire, y cuando lo hizo el arma no se disparo halo varias veces del gatillo y no paso nada, en una de las vueltas del camino el hombre desapareció de su vista y ahí fue que se escucharon los disparos.

Esto como les dije me lo contó mi mamá y según dice fue algo muy feo lo que sintieron, pero que esto la ayudo a no sentir más miedo.
Greka está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,02622 seconds with 10 queries