Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-May-2014, 21:16   #2871
tony_cool
Member
 
Avatar de tony_cool
 
Fecha de Ingreso: 10-June-2013
Mensajes: 40
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Esta me la conto un cuate:
Estaban en la casa de un su tío en Torre Molinos hace como 8 años atrás cuando no estaba tan poblado como ahora, dice que estaban un sábado en la sala como a las 10 de la noche y estaban cenando, entre las fregaderas escucharon que alguien estaba pateando una de las paredes del segundo nivel, su tío que era bien enojado grito: ¡¿Quien es el patojo hdp que esta chingando allá arriba?! , cuando vio que sus 4 sobrinos pequeños y los 2 grandes incluyendo a mi cuate estaban tramando junto a ellos. La mamá de mi cuate le dijo que dejara de estar gritando abusiveces enfrente de los huiros, ¡P.t@! dijo su tío, ¡se nos metió un ratero y anda allá arriba, pero se lo llevo la fregada porque yo mismo le meto un tiro! , saco su pistola y le dijo a mi cuate y a su papá que subieran para agarrarlo, dice mi cuate que cabal se pusieron a la par de un cuarto donde se escuchaban que estaban pateando, el tío abrió la puerta pero no había nada, ese desgraciado se ha de haber salido por la ventana dijo el tio, pero cuando vieron la ventana estaba cerrada, dice mi cuate que a el se le fue todo porque no tenían vecinos, dice que en esa cuadra solo estaba su casa y al rededor puro montarral. Dice que fue bien feo, porque mientras ellos estaban viendo eso en el segundo nivel, a su mamá y a sus sobrinitos les tocaron la puerta de la entrada principal y a ley que se asustaron porque creyeron que eran ladrones, su tío todo alterado salió pero a ley que no había nadie.
Un cuate de su familia les dijo que deplano los arralaron porque todos esos terrenos habían sido plantaciones de caña y allí se había muerto un montón de mara durante las épocas de safra. Ahora que ya se urbanizo un poco más ya no les ha pasado nada extraño, dice mi cuate que se acuerda rebien de lo que pasó por la cara de sus mamá cuando ellos bajaron del segundo nivel.
tony_cool está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,31490 seconds with 11 queries