Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-May-2014, 00:16   #2867
alexiswilliam
Alexis
 
Avatar de alexiswilliam
 
Fecha de Ingreso: 08-December-2011
Ubicación: Guatemala
yamaha FZR 600
Mensajes: 655
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por CrissG Ver Mensaje
Les traigo una historia de un cuate que es taxista.... pa los que conocen canalitos allkanñjll



La onda es que a el de madrugada le salio una carrera hacia este lugar (canalitos) el fue, realizo el viaje y todo bien.... al ir saliendo el me cuenta que todo es como en montaña con un vergo de vueltas y hasta partes sin luz...... y en eso vio una chava joven caminando l hacia arriba, le hizo el alto y le dijo que cuanto le cobrava por llevarla 5 cuadras mas abajo del tanque (no conozco el lugar y solo eso me dijo) a lo que mi cuate accedio despues de decirle el precio..... la onda esque dio como que vuelta en u para que se subiera la chava y no habia nadie..... y cabal iba bajando una patrulla..... y se pararon y un oficial le fue a preguntar que putas hacia ahi....

Mi cuate le conto todo y la respuesta del poli fue.... consejo sano mejor andate pa tu casa porq a vos te acaban de espantar.... y mi cuate lo negaba y decia que hasta hablo con la muchacha y negocio el precio.... pero el poli le dijo que hace años a una chava la violaron y la mataron ahi.... y dicen que al pasar de madrugada la ven.... incluso los que van en pick up o en moto sienten que ella se sube atras......

Enviado desde mi HUAWEI Y320-U151 mediante Tapatalk
Que miedo ese es uno de mis miedos de ir en moto y derepente sienta q llevo a alguien atraz :miedo:

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk 2
alexiswilliam está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02377 seconds with 11 queries