Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-May-2014, 07:07   #2861
NEC
Senior Member
 
Avatar de NEC
 
Fecha de Ingreso: 10-November-2009
Mensajes: 7.286
Respuesta: Re: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por diEgO Ver Mensaje
Esto no es de miedo, pero si va relacionado con algun tipo de desorden del sueño me imagino ayer fui a jugar fut y me sentia bien cansado, asi que me quede dormido en un ratito.

En el sueño recuerdo que estaba trabajando en mi casa y llegaba un vecino a alegar que tenia muy fuerte el sonido de la tv y ni siquiera estaba encendida dsaflkjasdf y nos comenzamos a pelear de ahi me desperte en mi cama dentro del mismo sueño, y le dije a mi esposa lo que habia soñado y ella con cara de asi que me levante, me fui a bañar y estaba desayunando cuando me comence a sentir cansado y comence a cabecear y comence a soñar que estaba en Cayala con unos cuates chingando y que de ahi de la verguera no encontraba mi carro, y de ahi me desperte y seguia dentro del sueño donde ya estaba desayunado y listo para venir a trabajar.

De ahi sono la alarma y ya me desperte en el mundo real todavia pensando si de plano no era otro sueño. Recuerdo todos y cada uno de los detalles de los sueños. La verdad fueron bastante reales.

Fue de lo mas raro, un sueño en el que tuve dos sueños diferentes (el de los vergazos y el de cayala). Siento que no descanse nada pero asi nada como que media hora hubiera dormido :inceptionstyle:
Asi pasa y sucede cuando ocurre; ya me ha pasado eso también a mi, me lo explico el dr. que es por una neurona que no ha mandado señal al cerebro......................... y esas ondas que dijo yo ta bueno. Lo bueno que me suspendió un par de dias aqui en el chance y me mando a descansar.
__________________
NISSAN FOR EVER
NEC está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02381 seconds with 11 queries