Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-May-2014, 22:55   #2830
JuliusGuate
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2009
Mensajes: 2.084
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por jorgekox Ver Mensaje
la paralisis de sueño es una mierda ya no me ha pasado pero note que me sucedia cuando dormia boca abajo o boca arriba pero con la posicion de la cabeza un poco torcida donde al parecer no llegaba bien el oxigeno o la sangre. l
Cita:
Iniciado por joepolo9 Ver Mensaje
Ala gran a mi me pasa exactamente lo mismo aunque no lo relaciono con la posicion en que he dormido...
En lo particular siempre he dormido bien (soy bueno para eso), pero cosa de algún tiempo para acá, si he sentido esa parálisis, pero yo me dí cuenta inmediatamente que es cuando duermo boca arriba. Incluso, si me quedo boca arriba y me estoy durmiendo poco a poco, la sensación llega también poco a poco. La solución que he tenido es dormir de lado y así 0 clavos.

Algo que me pasó una vez, fue en forma espontánea, que estaba soñando algo y de repente tome conciencia que estaba dentro de un sueño, quien lo equiparó a Matrix no anda nada perdido practicamente uno puede hacer lo que quiera dentro del sueño. Para la segunda vez, pensé en 'ir' a donde una cuata, y yo vi un cuarto con paredes amarillas. Tiempo después le pregunté si era de ese color la casa (yo no conozco) y me dijo que no ... no sé si sería algo de mi subconsciente o que pasó. Y para la tercera vez, pensé en ir a donde otra cuata, pero paso algo raro ... sentía como que estaba topando en una pared y no podía pasar... Pero lo mejor, es dejar esas horas para descansar y no andarse metiendo a cosas que uno no comprende y lo que es peor, no puede manejar.
__________________
JuliusGuate está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03030 seconds with 10 queries