Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-Apr-2014, 00:24   #2787
rrcc
Senior Member
 
Avatar de rrcc
 
Fecha de Ingreso: 10-March-2008
Mensajes: 628
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por .:Femme:. Ver Mensaje
Que buenas historias han contado.

La otra vez les conté que el perro de la casa es como muy sensible y que al parecer, tiene algún su "amigo imaginario". A mi en realidad, no me ha pasado nada extraordinario que poder contar en primera persona, más que oír pasos o ver una que otra sombra; a eso estaba acostumbrada en mi antigua casa.

El asunto es que, ahora no vivo sola y al parecer, a mi amiga sí le pasan cosas raras.

Ella tiene dos hijos y con cierta regularidad escucha la voz del niño pequeño cuando él no está o cuando está ocupado en otra habitación. Por ejemplo, hoy yo estaba en la sala, con él, viendo caricaturas y entra ella del patio a preguntar que con quién estaba hablando el niño por teléfono y en la cocina. Los dos nos vimos con cara de y le dije que nadie se había movido para nada y que nadie había llamado por teléfono. También ha escuchado como si yo la llamara desde el garage en el primer piso... en horas en donde yo ni pienso en regresar a la casa.

Ella está asustada y no quiero pensar que de pronto yo me traje algo de la casa donde vivía antes y que ahora sea a ella a quien estén jodiendo.

He leido que a veces existen sonidos que por alguna razon quedan como grabado en las habitaciones y estos se repiten de una manera periodica, si solo eso pasa de las voces trataria de no hacer caso, pero si ya se comienza a dar otro tipo de manifestaciones como movimiento de objetos, que estaban en un lugar y aparecen en otro, o se caen solos de un lugar donde estaban colocados correctamente, o algo por estilo que no sea mas que ruidos, entonces si habria que poner atencion seria de que esta pasando, porque tambien nuestro miedo puede jugar con la mente.
rrcc está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02211 seconds with 10 queries